~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇
Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇
Retrocediendo un poco, en los pasillos de la mancion, Ron se encontraba abriendo puerta tras puerta para encontrar a cale y una de esas puertas que abrió lo llevó al sótano, habian diferentes celdas, al recorrer las celdas en una de ellas vio ropa tirada y al revisarla se dio cuenta de que pertenicia a cale frunciendo el ceño.
Fue entonces que Ron frunció el ceño aun mas al escuchar las explosiones que resonaban en la mansión, Sin perder un segundo, se apresuró hacia la escena, seguido de cerca por beacrox, y Choi Han, al llegar al gran salón, quedaron atónitos al ver el caos que reinaba, las llamas devoraban todo a su paso, y bolas de maná explotaban en el aire, lanzadas por una fuerza invisible.
En el escenario del salón, pudieron ver una jaula abierta y a cale arrastrándose dentro al ver tan escena beacrox no pudo evitar enfadarse tampoco Ron y Choi han no podia creer que tal cosa se estubiera desarrollando, pero antes de que pudieran acercarse, los guardias de la subasta, los atacaron, alegando que no permitirían que se acercaran a la mercancia.
Una pelea estalló en el salón, con el sonido de las espadas chocando, aprovechando la pelea beacrox busco la oportunidad para alejarse y dirigirse hacia cale, al estar cerca de donde se encontraba cale, intentó acercarsele, pero este, con sus sentidos nublados por el humo y el olor a quemado que inundaba el salon, retrocedió dentro de la jaula al escuchar los pasos, ya que su aguda nariz, estaba mas desarrollada que la de un humano.
Cale, con sus sentidos agudizados, estaba al tanto de lo que sucedía a su alrededor, podía sentir el temblor del suelo causado por las explosiones y el calor del fuego que crepitaba cerca de el, sus orejas se agudizaron al sonido de las espadas chocando, indicándole que una pelea había estallado en el salón.
A pesar de estar amordazado y vendado, cale luchaba por mantenerse alerta, con cada respiración que hacia para mantener la calma, el humo llenaba sus pulmones, y podía oler el hedor del fuego que se acercaba peligrosamente, el conocimiento de su situación lo llenaba de ansiedad.
Sus dos colas, que normalmente se movían con gracia y agilidad, ahora estaban ligeramente chamuscadas en las puntas, con pequeñas quemaduras que afectaban solo unos cuantos pelos.
La mancion se consumia lentamente, el crepitar del fuego y el olor a quemado se hacia mas intenzo mientras mas pasaba el tiempo.
Fue cuando cale sintió cómo alguien se acercaba a la jaula, retrocediendo instintivamente, podía escuchar los pasos pesados y el murmullo de voces cerca de él, la tensión en el aire era palpable, y Cale luchaba por contener el pánico que amenazaba con abrumarlo.
Entonces, sintió cómo alguien entraba en la jaula y lo levantaba con cuidado, podía sentir las manos de alguien moviéndose a su alrededor, explorando sus ataduras con determinación, cale se estremeció, preguntándose quién era esta persona y qué planeaba hacer con él.
Finalmente, la mordaza fue retirada de su boca, y Cale respiró profundamente, sintiendo el aire llenar sus pulmones y cuando la venda que le tapaban los ojos cayo y vio a la persona que lo estaba desatando quitando las cadenas se sintio mas tranquilo, despues de todo nunca abria imaginado que beacrox le rescatara.
Abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera decir una palabra, una bola de maná fue lanzada hacia beacrox, quien logró esquivarla con habilidad.
ESTÁS LEYENDO
☆▪︎》El primer zorro《▪︎☆ Cale henituse
FantasyKim rok soo despues de leer 5 volumenes de (el nacimiento de un heroe) cae dormido y al despertarse se da cuenta que se encontraba en el cuerpo de cale henituse , la basura, un pequeño villano que aparece en el primer volumen de la novela que es gol...