Capítulo 25: el principio (2)

1.2K 196 104
                                    


~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇

Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*

~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇

Después de echar un vistazo a Venion alejándose, Cale se alejó del extremadamente pálido Neo sin dudarlo. Por supuesto, le dio a Neo un comentario final antes de hacerlo.

Cale- Alégrate.

Cale sabía que Neo sería rasgado por uno nuevo por Venion.

Cale observó a Basen, que parecía que tenía mucho que decir pero no sabía cómo decirlo, antes de volver a sentarse, no le importaba nada esta reunión ya que una vez que escapara seria solo un plebeyo rico entre el montón.

Solo eso, no queria verse más ni con nobles o sirvientes, incluso planeaba usar sus conocimientos en hiervas para un negocio si es que llegase a ocupar dinero.

Cale miró alrededor de la mesa, pudo notar a todos los nobles del noreste lo estaban mirando, esta fue probablemente la primera vez que vieron una versión tan normal de Cale, pero es por eso que Cale tomó la botella de alcohol frente a ellos para cumplir con sus expectativas.

Todos apartaron la mirada casi al instante, esa era la fuerza de una basura, sin embargo, la gente en otras mesas seguía mirando a Cale con curiosidad por lo que cale ignoró esas miradas, mientras dejaba la botella de nuevo en la mesa.

Con la entrada de Venion Stan, las tres poderosas familias restantes también entraron.

???- ¡Ha llegado el joven maestro Antonio Gyerre de la casa del Duque Gyerre!.

Antonio Gyerre de la Familia del Duque Gyerre, la joven dama Karin Orsena de la Familia del Duque Orsena y el Marqués Ailan, el otro Marqués del reino.

Todos entraron al pasillo con sus subordinados detrás de ellos y la puerta se cerró después de que todos entraron, pero no había nadie que se levantara para charlar con ellos.

Cale se inclinó cómodamente en su silla y miró hacia la entrada del salón de banquetes, a las 5pm deberia de llegar los personajes principales de la noche.

El reloj llegó exactamente a las 5 pm, la puerta grande se abrió y los personajes principales aparecieron con su séquito.

El sirviente estaba listo para gritar más fuerte de lo que había gritado en toda la noche, pero la persona que estaba al frente levantó la mano para detener al sirviente.

Príncipe Heredero del Reino de Roan, el príncipe mayor del reino, Alberu Crossman.

Parecía disfrutar de la atención puesta en él, mientras se dirigía a su asiento elevado sin ninguna presentación. Todos los nobles se levantaron para saludarlo, y el Príncipe Heredero Alberu dejó atrás al segundo y tercer príncipes mientras se dirigía al lugar más alto del salón.

Cuando el principe heredero llego a su asiento la gran puerta se cerro, indicando asi que todos estaban reunidos, el principe comenzo a hablar momentos despues pero cale decidio ignorar sus palabras ya que sabia que aun faltaba alguien.

El Príncipe Heredero volvió la mirada hacia la entrada, la puerta cerrada estaba siendo empujada, como si la volvieran a abrir, podía escuchar un parloteo a través del espacio que se creó.

Cale comenzó a sonreír en secreto. En ese momento, un sirviente corrió urgentemente hacia el Príncipe Heredero desde una entrada diferente.

Cale estaba seguro de quienes eran las personas que llegaron, por lo que no podia esperar.

☆▪︎》El primer zorro《▪︎☆          Cale henituseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora