.............................................................................................................
sé que soy un desastre,
pero te necesito como
no tienes idea.............................................................................................................
.............................................................................................................
abrió uno de los cajones de su escritorio y rebuscó en este hasta encontrar una botella familiar que solía hacerle compañía las noches que se quedaba metida hasta las narices en papeleo del hotel. aunque ahora mismo, Charlie no tenía ni un solo papel sobre la mesa de la madera. solo estaba... estresada, por decir lo menos.
retiró el corcho y sin molestarse en ponerse de pie y buscar un vaso, se llevó el pico de la botella directo a los labios. la sensación ardiente del alcohol no era nada para ella en este momento, pero podría funcionar si bebía unos veinte tragos más (quizá)
suspiró, dejando la botella sobre el escritorio. no había trabajo ni nada en qué concentrarse, pues apenas iba un par de días desde que levantaron el techo del nuevo hotel hazbin. y entre todos habían decidido tomarse una semana para recuperarse de todo lo que la batalla contra el cielo les dejó.
y hablando de eso...
ーagh. ー gimió, apoyando sus codos en la madera y su rostro en sus manos.
...
luego de que Niffty siendo Niffty, dijera algo que dejó a los demás fuera de sí por un momento, volvieron su atención a la nueva invitada. era facil notar que era una exorcista, pues llevaba el uniforme característico de estas y llevaba en una de sus manos un arma angelical; un tridente o algo como la lanza de Vaggie pero con una segunda y tercera punta.
cuando el ángel se quitó la máscara y la sujetó en su costado, todos actuaron por instinto; Angel sacó sus armas con la sustancia angelical cubriéndolas, a la vez que Husk sus cartas, Cherri un par de bombas y los ojos de Lucifer se iban enrojeciendo, sus cuernos sobresaliendo de su cabeza.
y Niffty, ella ya tenía un cuchillo desde mucho antes.
mientras, la pareja siquiera había parpadeado cuando el ángel se levantó del suelo en menos de un segundo y voló en su dirección; específicamente hacia Vaggie. Charlie siquiera se dio cuenta cuando adoptó su forma demoníaca y se interpuso entre ambos angeles.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗯𝗶𝗿𝗱𝘀 of a feather ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮
Fanfikce─── ❛ he empezado a hacer y decir cosas que no tienen sentido ❜ ❛ si me pierdo intentando encontrar mi camino, tú estás ahí para guiarme como un mapa ❜ ────────𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆.