aves del mismo plumaje

361 53 9
                                    

























.............................................................................................................

quiero que te quedes
hasta que esté en la tumba

hasta que me pudra,
muerta y sepultada

.............................................................................................................









































.............................................................................................................

habían pasado cuatro días desde la restauración del Hotel Hazbin, y cinco desde que en los escombros del mismo, recibieron la visita inesperada (e indeseable) de Haziel; la exorcista rezagada que había dicho sin ninguna pizca de duda en su rostro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

habían pasado cuatro días desde la restauración del Hotel Hazbin, y cinco desde que en los escombros del mismo, recibieron la visita inesperada (e indeseable) de Haziel; la exorcista rezagada que había dicho sin ninguna pizca de duda en su rostro que se llevaría a Vaggie con ella y la alejaría totalmente de Charlie.

aunque Haziel en realidad no había dicho aquello exactamente, pero ¿de verdad podrían culpar a Charlie por haberlo tomado así?

como fuera, pese a lo poco del tiempo que llevaban de convivencia con un ángel ajeno a los que estaban familiarizados, los demás se habían adaptado más o menos a la nueva presencia rondando por ahí; Niffty todavía quería apuñalarla (y Charlie solía sentirse el peor ser de todos cuando mentalmente deseaba que la pequeña pelirroja de verdad lo hiciera en uno de sus muchos intentos) pero afortunadamente, ella siempre era detenida por Husk; que se había vuelto algo así como el encargado de vigilar a Niffty (a regañadientes, por supuesto) y tanto él, como Angel y Cherri, no interactuaban con Haziel realmente, pero tampoco parecían odiarla, al menos.

por otro lado, la sonrisa predeterminada de Alastor se volvía más sombría (e incómoda para todos) cuando dicho ángel estaba en su rango de visión, y por eso, en contra de su voluntad, al haber tenido una idea del por qué de aquello; Charlie tuvo que hablar seriamente con el overlord sobre siquiera considerar presionar, engañar, convencer o forzar a Haziel a un trato. ante eso, el demonio de la radio apenas se excusó, solo diciendo que ni lo había considerado y decía mucho sobre ella el que lo hubiera pensado.

luego estaba Lucifer; su padre no decía mucho al respecto, pero sí mantenía un ojo en el ángel. Charlie pensó que quizá le emocionaba o le tenía tenso de alguna manera el tener otra presencia angelical. como fuera, él estaba demasiado ocupado discutiendo con Alastor y haciendo más adiciones al hotel como para relacionarse con Haziel, de todas formas.

y solo quedaba… Vaggie, que era la única que interactuaba directamente con el ángel; mostrándole todo del nuevo hotel, ayudándola a pasar desapercibida para poder darle un mejor vistazo al anillo del orgullo y también conviviendo, poniéndose al día… ellas dos ciertamente parecían las mejores amigas. y a Charlie le frustraba, por supuesto. pero ella no podía hacer nada si su novia estaba feliz de poner conectar con alguien de su pasado que hoy día parecía querer entablar una amistad con ella, a pesar de todo lo que se dijo de su persona en el cielo tras su forzada caída.

❛ 𝗯𝗶𝗿𝗱𝘀 of a feather ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora