• 24 de febrero del 2015Soy Isabella Walker, tengo 17 años, me encuentro estudiando para postular a la carrera que tanto quiero, Medicina Humana, vivo sola en mi departamento, mi hermano Leonardo Walker, él cual es un año mayor que yo, siempre viene a traerme víveres y cosas que nesecite, él me ah cuidado desde que tengo memoria.
Ya que..., nuestros padres murieron en un accidente automovilístico, cuando nosotros apenas teníamos 5 años y 6 años de edad.
Después de eso mi abuela materna nos cuido, hasta que mi hermano consiguío un trabajo y entró a la universidad donde estudiaría lo mismo que yo deseo, Medicina Humana.
Hasta el día de hoy, mi hermano me a cuidado siempre, la verdad me siendo muy afortunada de tenerlo a mi lado.
• 6:00 am
Era una mañana tranquila, ya había terminado de estudiar, me recosté exhausta en mi cama, estaba apunto de conciliar el sueño, hasta que mi teléfono vibro.
Dirigí mi mirada a mi teléfono y me dí cuenta que la llamada era de un número totalmente desconocido, no sabía quién era, pensé en no contestar pero mejor decidí hacerlo.
- "¿Hola?" Dije esperando una respuesta del otro lado
- "Hola Isa, soy yo Catalina, ¿me recuerdas?, ibamos juntas en el colegio"
- "Oh, si claro que te recuerdo, Hola, ¿como estás?" Dije
Claro que me acordaba de ella, iba conmigo en la secundaria, pero extrañamente no termino la secundaria.
- "Estoy bien, gracias"
- "Que bien, pero ¿a que se debe tu llamada?" Dije confusa
Escuche un suspiro largo del otro lado, hasta que hablo
- "Bien, voy a ser sincera contigo, soy stripper, trabajo en las noches, y una de mis compañeras se enfermó, y nesecitamos un remplazo urgente ya que es hoy por la noche..., y pensé en tí, tienes un buen cuerpo, eres linda, por eso te llamé"
Me quedé muda, tratando de procesar todo lo que había escuchado, ¿yo como stripper?, no creo poder hacerlo, pensé en decir que no de una vez, pero hace bastante tiempo que no salgó, ni voy a fiestas, me la pasó estudiando todo el tiempo, no me vendría mal.
- Suspire "Bien, acepto"
- "Ay, muchas gracias Isa, te juró que me sacas de un apuro, pero bueno, te llamó luego para darte más indicaciones y para pasar dándote tu traje"
- "Bien, gracias, estaré atenta a tu llamada, pero ¿es una despedida de soltero?"
- "Lo es, es con temática, la temática es de las profesiones, suena raro pero es así, a ti te toca ser policía, desde ya te voy avisando que son trajes muy pequeños y apegados, tienes que acostumbrarte a ellos"
- "Okey, no hay problema, bueno, espero tu llamada, hasta luego"
- "Bye Isa, te llamó luego"
Tiré mi teléfono a la cama, miré al techo, pensando en lo que acababa de hacer, era una locura, pero hace muchísimo tiempo no cometo locuras, que tendría de malo, solo le voy a bailar a hombres, hasta que se embriaguen y se queden dormidos por cualquier parte, ya estuve mucho tiempo acá en la casa encerrada, siempre veo a mis amigas postear fiestas, bailes y ese tipo de cosas, y yo aquí en mi casa estudiando y aburrida, por eso acepté, además, ¿que me podría suceder?
¿Qué podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
A NIGHT AS A STRIPPER ; Tom Kaulitz
RandomIsabella Walker, una bella joven de 17 años, se encontraba estudiando para postular a la carrera de sus sueños; Medicina Humana, un día normal y tranquilo, ella recibe una llamada, pero lo que no sabe, que está simple llamada, cambiará su vida para...