I REGRET SO MUCH

366 24 0
                                    

● 3:00 am

• Tom

Separé una habitación grande, con las pocas fuerzas que me quedaban, ella estaba tambaleándose, pero la tenía agarrada de la cintura impidiendo que se caiga.

Entramos en la habitación, y empecé a besarle el cuello, besé sus labios, lo cuál ella me siguió, caminaba hacía la cama mientras la besaba, nuestros labios sabían a licor, no tenía cordura en este momento, pero me dejé llevar

La acosté sobre la cama y besé su cuello recorrí todo su cuerpo besándolo y acariciándolo, dejando chupetones por todo este, empecé a quitarle el vestido, la dejé en bragas y brasier, me quite la chaqueta y la camisa que traía, tirándo estas prendas por cualquier lado...

Le quite el brasier, dejándome ver sus pechos los cuales eran grandes y muy bien formados, me quite el pantalón dejándome en bóxer...

Me dirigí a su cuello para besarle de nuevo...

_________________________________________

• Isabella

Volví a mi misma, me asuste al ver que tenía la hombre que le estaba bailando encima mío, sude frío, mi piel se erizo, empecé a temblar, trataba de quitarlo desesperadamente pero no podía el tenía mucha más fuerza que yo...

- "Suéltame" dije desesperada

Empecé a llorar al no poder hacer nada sentí como empezaba a bajar mis bragas, lo cuál me hizo desesperarme más de lo que estaba...

- "Dejame, por favor, te lo ruego" supliqué

Traté de ir más arriba de la cama pero era imposible, me movía de un lado a otro, con la esperanza que me suelte, pero no lo hizo, se formó un nudo en mi garganta al ver como se bajaba el bóxer....

- ¡"SUÉLTAME IDIOTA!" Grite pero el no parecía escucharlo, estaba tan tomado que no escuchaba nada, me desespere mucho ante que no escuchará mis palabras...

Ví esto aterrada, más de lo que ya estaba trate fuertemente alejarlo, moviendo mis piernas de un lado a otro, pero era inútil...

- "N... no, por favor, suéltame... "

Note como acomodaba mis piernas, poniéndose en medio de ellas, traté de alejarlo, mi respiración se volvió agitada, empecé a llorar, mis lágrimas inundaban mis oídos.

Hasta que sentí como su miembro entró en mí, dolió tanto, el de una sola embestida había llegado hasta lo más profundo de mí, me retorcí en la cama del dolor que sentía, empecé a soltar quejidos de dolor, intentaba gritar pero no podía por que tenía una mano tapando mi boca...

- "Ahgggg, d... dejame, ummgg"

- "Cállate niña" dijo con voz ronca

Me desespere más, con su voz, me dolía tanto lo que hacía el sacaba por completo su miembro y lo introducía de nuevo, provocandome un fuerte dolor en mi entrada, dolía mucho... era mi primera vez...

No quería gemir, no quería provocarlo más de lo que ya estaba, pero mis gemidos salían, y no podía hacer nada para impedirlos...

Escuchaba como el gemía y gruñía sin importarle un poco lo que me hacía.

Siguió por un buen rato aumentando la velocidad haciendo que duela más, ya no aguantaba sentía que me desgarraban por dentro...

- "Aghh, m... me d... duele, me lastimas, para porfavor" le rogué desesperada

Sentí como lo sacó, pero sin importarle cuanto dolor me causaba moverme, me volteo dejándome boca abajo, y sin darme tiempo lo volvió a meter, me dolía más aún, agarraba mis caderas haciendo más fuerte sus embestidas...

Me volteo y se puso encima mío lo volvió a meter, pero sentí como la habitación se oscurecía, mi entrada ya no ardía ni dolía, sentía como mis ojos se cerraron...












_________________________________________







Y siguió, Tom siguió por 3 horas, 3 malditas horas hizo lo que quiso con este cuerpo de está tonta niña, poniéndola en las poses que el quería, dejándo chupetones por todo su cuerpo.... , un cuerpo de una tonta niña que eligió mal, muy mal....

A NIGHT AS A STRIPPER ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora