MY LIFE WITH YOU

256 23 3
                                    

2 días después...

• Isabella

Pasaron dos días, hoy era el día, el gran día, hoy sabremos que será el bebé...

Tenía ansiedad ya quería que llegará la hora, estaba recostada en la cama.

La cita era a las 5:00 pm, Tom había salido a ensayar con Bill, el me prometió que estaría aquí a las 4:30 pm para ir juntos a ver el género de nuestro bebé...

Mi relación con el iba mejorando, hasta se podría decir que somos amigos.

Ya eran las 12:00 pm tenía hambre así que salí a prepararme algo rápido.

Bajé las escaleras con mucho cuidado de no caerme.

Entré a la cocina y empecé a cocinar pasta napolitana la que sabemos hacer yo y mi hermano.

Termine y me serví.

Estaba tan ansiosa que hasta comí con desespero, eran las 2:00 pm, cada que pasaban las horas, mis nervios aumentaban...

Termine de comer y subí a arriba, estuve viendo mis redes sociales un rato, hasta que dieron las 3:00 pm.

Me dispuse a arreglarme ya era hora de hacerlo.

Entre al baño iba a bañarme, mientras me bañaba, note como mi pancita estaba ya un poco grande, era un vultito.

Me daba tanta ternura y empecé a acariciar aquel vultito que se formaba en mi abdomen, que en unas horas sabré que es si niña o niño...

Salí de la ducha, me sequé y empecé a cambiarme.

Termine y arreglé mi cabello, lo cepille y lo planche con mucho cuidado.

Termine y me maquille un poco.

Ya eran las 4:15 pm faltaban 15 minutos para que llegará Tom...

Espere...

Hasta que escuche como estacionaban el auto.

Mi corazón latía al mil, tenía miedo, escuché como Tom subía las escaleras.

- "¿Lista?"

Asentí.

- "Vamos"

Agarró mi mano llevándome hacia afuera de la habitación, bajamos las escaleras, como siempre el me cuidaba tanto que hacía que bajara despacio.

Cuando llegamos abajo ví a Bill, parado en la puerta principal, con una gran sonrisa.

- "¡Qué emoción!" Dijo

- "Tengo muchos nervios" Agregué

- "Tranquila todo saldrá bien, además gracias a mi sabrán que va a ser un niño"

- "Bill, tu nunca haz acertado en tus predicciones así que no se si creerte o no"

- "Ash que malo, pero bueno vamos."

Subimos al auto, ya estábamos adentro y nos dirigimos hacia la clínica mis nervios se pusieron en mi ser.

Pasaron varios minutos yo iba con Bill atrás en los asientos, tenía tanto sueño pero los nervios no me dejaban dormir tanto...

Hasta que.

Llegamos.

Los tres bajamos, Tom me ayudó a bajar y entramos

- "Buenas tardes, tengo una cita para las 5:00 pm, es para una ecografía de evaluación y revelación."

- "Si claro, déjeme buscarlo, Tom Kaulitz, ¿verdad?"

A NIGHT AS A STRIPPER ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora