● 4:00 pm
• Isabella
Ya había recibido la llamada de Catalina, dándome las indicaciones, ya hasta me había traído el traje.
Volver a verla después de tanto tiempo fue muy raro, pero seguía igual que antes, o eso creía yo.
El traje que me dio era de policía, era un poco corto y algo escotado, era un vestido por así decirlo, traía unas botas largas de tacón, y de accesorios tenía una gorra de policía y unos guantes largos.
La verdad no estaba acostumbrada a usar este tipo de ropa, pero tenía que hacerlo.
En las indicaciones que me dijo que una limusina pasaría por mí, también que cada una va a tener que bailarle a un hombre, me dijo que somos 12 chicas así que había 12 hombres, eso fue lo que me puso más nerviosa...
La fiesta sería a las 8:00 pm pero tendremos que estar ahí a las 10:00 pm...
_________________________________________
• Tom
Hoy a sido un día pésimo, ayer en la tarde tuve una discusión con ella, me fuí a mi ensayo y cuando volví ella ya no estaba, se fue a la despedida de soltera de la prometida de Andreas, la cuál quedaba en otra ciudad.
La verdad ya no es lo mismo con ella, se ah vuelto muy celosa, hasta puedo decir tóxica, a llegado hasta tal punto, de oler mis camisas para ver que olor tenían...
Ya no me siento agusto con ella, pero no se que hacer ni como decirle...
Baje a ver un vaso de agua, y ahí estaba mi gemelo sentado en el sofá, limpiando sus joyas una por una.
- "Hola, Tom" Dijo
- "Hola, ¿a qué hora es la despedida de soltero?" Dije
- "Es a las 8:00 pm, bueno te veo luego voy a ir a comprar unos zapatos que me hacen falta, Adiós"
No respondí me pasé de largo a ver mi vaso de agua, la tomé y subí de nuevo a mi habitación a ver que podía ponerme para la noche.
Ví en la habitación de mi gemelo que había unas prendas sobre la cama, al parecer era su vestuario, la verdad son lindas sus combinaciones pero no son mi estilo.
Volví a mi habitación y me dispuse a buscar en mi armario, hasta que encontré un conjunto este consistía en una chaqueta de cuero negro, una camisa gris, y unos pantalones.
Decidí ponerme este hace muchísimo tiempo no me lo pongo, y hoy es una noche especial.
Mi mejor amigo Andreas se casa, y uno de sus amigos le organizo una despedida, me trae tanta nostalgia la verdad, hace poco tiempo éramos unos niños y ahora somos adultos...
Ya tengo 25 años, pensar que ayer tenía 15...
Me acosté de nuevo en mi cama para dormir un poco y esperar que pasarán las dos horas...
_________________________________________
• Isabella
Estaba recostada en mi cama buscando en mi teléfono un maquillaje que combine con el traje que me dieron, lo encontré, lo guarde, puse mi teléfono en un rincón de mi cama y me dispuse a dormir....
Las horas pasaron rápido ya tenía que empezar a vestirme ya eran las 9:00 pm.
Me bañe, salí de la ducha y empecé a colocar el vestido, termine de ponérmelo y me miré en el espejo, era muy apegado y escotado, nunca me había puesto una prenda como estás...
Me puse las botas, y los guantes.
Empecé a hacerme el cabello, estaba pasándole la plancha con mucho cuidado, siempre eh cuidado mucho mi cabello, ya que me hace acordar mucho a mi mamá, ella lo tenía igual que yo pelinegro, liso y largo...
Terminé y me puse la gorra de policía, recordé que Catalina me dijo que aliste una mochila con algunas cosas, entre la s cosas estaba un abrigo grande que me llegara hasta los pies y de preferencia negro, tenía uno así, lo acomode y seguí guardando mi kit de maquillaje, para retorcarme entre otras cosas.
Me senté a mi sofá a esperar que vengan por mi, hasta que llegaron, sonó un pitido, rápidamente salí de mi casa...
Salí y lo primero que ví fue una limusina, muy cara y muy linda, me quedé observando por un rato, hasta que decidí entrar, no tenía mucha confianza con nadie, así que me quedé callada todo el camino.
Hasta que llegamos, era una casa, más bien dicho una mansión muy lujosa...
Nos ubicaron a todas en una habitación donde estaríamos hasta que nos den la orden de salir.
Mi pierna temblaba, no lo podía negar estaba nerviosa, como mierda le iba a bailar a un hombre completamente desconocido, pero acepte por dos cosas una que me caerá un dinero y la otra esque me distraere un rato.
Hasta que Catalina empezó a dictar los hombres a los cuáles les bailariamos, empezó a dictar hasta que llegó a mi nombre...
- "Isabella, a ti te toca, Tom Kaulitz"
- "Bien, pero ¿como lo distingo entre todos?" Pregunte
- "Cuando salgamos te lo señalaré"
Me quedé un rato pensando, hasta que sonó, sonó esa puerta, la cuál nos estaba dando la orden de salir...
Salimos en fila, ví a varios hombres sentados, hasta que alguien tocó mi hombro.
- "Bien Isa, él es Tom Kaulitz, suerte" dijo
No dije nada más me acerque rápidamente a él, con una sonrisa dibujada en mi rostro...
_________________________________________
• Tom
Ví como unas chicas salían de un cuarto, al parecer eran stripper, todos estaban muy lindas.
Hasta que noté como una pelinegra, de ojos verdes se acercaba a mí, con una sonrisa pícara, no me impuse, empezó a bailarme, lo único que hize fue tomar su cintura y acariciar está, mientras ella seguía con sus movimientos
(...)
● 2:00 am
Todos estábamos muy ebrios algunos estaban en el piso con una botella de ron y otros bailando con las strippers, yo ni me podía mantener de pie, las stripers también lo estaban, ví como una de las demás chicas le daba demasiado licor a la chica que me estaba bailando...
Tomé del brazo a la chica que me estaba bailando, la llevé hasta la salida, nadie se dio cuenta de esto, todos estábamos tomados, no sabía lo que hacía, la subí a mi auto y me dirigí hacía un hotel...
ESTÁS LEYENDO
A NIGHT AS A STRIPPER ; Tom Kaulitz
AcakIsabella Walker, una bella joven de 17 años, se encontraba estudiando para postular a la carrera de sus sueños; Medicina Humana, un día normal y tranquilo, ella recibe una llamada, pero lo que no sabe, que está simple llamada, cambiará su vida para...