PAIN AND CONFUNSIONS

310 22 3
                                    


2 días después...

• Isabella

Pasaron 2 días, los cuales fueron horribles para mí, siempre estaba recostada en mi cama, llorando mares, no había podido estudiar esos días, ni tampoco comer, me sentía tan mal que no podía hacer ninguna cosa, nunca podré olvidar lo que pasó, lo que pasó esa noche, esa maldita noche...

Me quedé dormida, hasta que me levante de golpe, tenía unas ganas inmensas de vomitar, fuí corriendo al baño, con mi mano en mi boca...

Vomite, me enjuague la boca y salí del baño, nunca me había pasado algo así, nunca, siempre me sentía mal antes de vomitar o me dolía el estómago, pero no lo de ahora fue rápido, tal vez sea por lo que no eh comido hace dos días, solo ayer me anime a comer un pan con un vaso de leche...

Me volví a recostar en mi cama, y me quedé dormida de nuevo...





_________________________________________

• Tom

Estaba muy estresado, tenía un montón de compromisos y cosas por el estilo, bajé a desayunar algo rápido, y ahí estaba Heidi con uno de sus amigos en la sala...

Frunci el ceño ella se veía muy coqueta con él, dejé de lado eso y me fuí a la cocina, me preparé algo rápido y me fuí hacía mi auto y... ví un anillo.

Lo recordaba perfectamente era el anillo de aquella pelinegra, recordaba perfectamente sus manos, sus ojos color café, su cabello de tono negro muy bien cuidado, su cuerpo, esas curvas...

Decidí guardar este anillo en mi bolsillo ya después, lo limpiaré y lo meteré a una cajita especial...

Llegué a mi reunión y ahí estaba mi gemelo conversando con un productor, sobre una canción, pase de largo a servirme un café, y cuando ví la sala de estar de la oficina divisé a Georg mirándome fijamente.

- "¿Que tanto me ves?" Dije ronco

- "Nada, solo que me sorprende que no vengas amargado Tomcito"

- "Pufff, cállate ¿si?, yo nunca vengo molesto"

- "Si, claro, nunca"






_________________________________________

• Georg

Me sorprendía el hecho que venga así de contento, esta felicidad no la noto hace tiempo, algo debío pasar, pero no me podía meter, pero lo único que sé.

Esque está felicidad

- No la provoca Heidi



_________________________________________

• Isabella

En la mañana, vomite 3 veces más, no entendía el porque, además de eso sentía mareos y mucho cansancio...

Recordé que hoy viene mi hermano a visitarme en la noche, no me sentía bien para recibir a nadie, todavía me dolía todo lo que ocurrió y más me duele no poder contárselo a nadie...

Fui a preparar mi almuerzo, aver si así me provocaba comer...

Pero cuando agarre el atún, me llevó a vomitar de nuevo...

(...)

Un silencio invadió mi mente, mientras estaba en el baño, tenía miedo mi pierna derecha temblaba, yo también lo hacía, empecé a sollozar al pensar en algo...

"No, yo no puedo" me dije a mi misma, esto no es verdad, no, ¿porque a mí?, pero tenía que salir de dudas...

(...)

A NIGHT AS A STRIPPER ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora