• TomEstaba ya llegando a la casa, abrí el portón para entrar al garaje, termine de estacionarme y bajé del auto, con la prenda de mi bebé.
Abrí la puerta para entrar a la sala, dejé las llaves en su sitio.
Cuando escuche susurros y respiración agitada.
Fui avanzando lentamente, cuando la ví.
Isabella, estaba tirada en el piso, y lo peor Heidi estaba arriba en el segundo piso.
- "¡ISABELLA!" Grite mientras me arrodillaba desesperadamente.
La revisaba pero no encontraba nada, hasta que ví.
Sangre.
- "NO, NO... ¡NO! ¿QUÉ LE HICISTES?" Grite de nuevo mirando a Heidi.
- "Para tu información ella se cayó solita, nadie le dijo que se cayera"
- "¡MÁS TE VALE QUE NO LE PASE NADA, NI A ELLA NI A MI HIJO, SI NO LO PAGARÁS MUY PERO MUY CARO!"
- "Si, si mira como tiemblo ante tus amenazas Tom Kaulitz."
Estaba desesperado, ya casi llorando, no sabía que hacer, sabía que moverla no era una buena opción.
Hasta que escuche como Bill entraba por la puerta del garaje.
- "¿¡QUÉ LE PASÓ?!" Dijo desesperado.
- "Se cayo de las escaleras llama a una ambulancia, rápido"
- "Bueno me avisan si la horrenda esa y su hijito sobreviven, ¿si?, bye."
- "MIRA CÁLLATE LA BOCA QUE TE PUEDO DENUNCIAR, ¡NO TENGO DUDAS DE QUE FUISTES TU!"
- "YA NO PELEEN, ISABELLA DESPIERTA ¡TOM NO LA MUEVAS!" Dijo mi hermano viendo como estaba desesperado por su vida y la de mi hijo, su sobrino.
Bill llamó la ambulancia, llegó rápido, la trasladaron, me dio tanta angustia verla conectada a varios aparatos y con un cono para sostener su cabeza, yo fui con ella en la ambulancia.
Mientras íbamos en la ambulancia, tomaba su mano, su mano frágil, no podía pasar nada malo.
Yo no se como explicar lo que siento, es algo extraño, nunca había sentido tanta angustia y miedo en mi vida.
Llegamos y la trasladaron de nuevo a una sala, no pude entrar, espere a Bill ya que el venía en otro auto, lo ví llegar corriendo no pude más y llore, lo abrace y llore, llore tanto...
Me encontraba intranquilo ya habían pasado más de 2 horas y no nos decían nada solo quería escuchar que los dos estaban fuera de peligro.
Hasta que ya casi entrando en la locura por la desesperación, miedo, etc.
Llegó el médico.
- "Familiares de la paciente Isabella Walker"
- "Somos nosotros" Dijo Bill
- "¿Cómo esta doctor?"
- "El bebé esta fuera de peligro, pero la paciente se encuentra en coma..."
- "NOOO, NO PUEDE SER CIERTO ELLA ¡NO!"
No asimilada la noticia, me desvanecía en los brazos de mi hermano, el cuál estaba dispuesto a hacer otra pregunta.
- "¿Podemos pasar a verla?"
- "Si, por favor pasen."
Nos señaló una habitación, nos pusimos ropa especial ya que era una habitación de cuidados intensivos, entramos y ahí estaba me puse a llorar al verla así, su pancita se marcaba en las sábanas, la acaricie pero estaba dura.
ESTÁS LEYENDO
A NIGHT AS A STRIPPER ; Tom Kaulitz
RandomIsabella Walker, una bella joven de 17 años, se encontraba estudiando para postular a la carrera de sus sueños; Medicina Humana, un día normal y tranquilo, ella recibe una llamada, pero lo que no sabe, que está simple llamada, cambiará su vida para...