MY NEW LIFE...

279 25 0
                                    

● 2 meses después...

Isabella

Estaba recostada en la cama tratando de dormir, eran las 6:00 pm, tenía tanto sueño, había sido una tarde agitada.

Me fuí con mi hermano al centro comercial, estaba agotada.

No podía creer que ya tenía 3 meses de embarazo, parece que fue ayer cuando me enteré que estaba embarazada...

Tom me había cuidado tanto que apenas me dejaba agarrar algo o bajar las escaleras sola.

Desde que fuimos al médico y él le dijo que me cuidará muchísimo durante los primeros 3 meses de embarazo.

Me cuida como niña pequeña.

Ya llevó 3 meses viviendo aquí y aún no me acostumbro tanto...

Pero se que es por el bien de mi bebé...

Ayer como fuimos con mi hermano al centro comercial, compramos algunas cosas para bebé.

Compramos su primer chupete, unos calcetines para bebé, entre más cosas.

Tom y Bill se habían ido a un ensayo, la verdad no se también a lo que se refieren pero supongo que es su trabajo.

Siempre Bill me hablaba de dos personas, al parecer eran sus amigos recuerdo muy bien sus nombres es Georg y Gustav.

Me contó que Georg es el bajista y Gustav el baterista, Bill el vocalista y Tom el guitarrista, y que su banda se llama Tokio Hotel...

Me ah contado tantas cosas Bill, hasta ya le empezó a hablar a su sobrino.

Aún ni se nota mi pancita estoy tan ansiosa que bebé ya salga a la luz pero creo que aún no quiere hacerlo, mi abdomen sigue igual de plano que antes, hasta podría decir que más plano...

Me paré de la cama, quería ir a tomar un vaso de agua.

Bajé las escaleras casi por primera vez después de mucho tiempo sin ayuda de Tom, llegué a la cocina y me serví un vaso de agua.

Me senté en el sillón, la televisor estaba prendida así que me dispuse a mirar tranquilamente.

Estaba tan cansada que me empecé a quedar dormida, tenía tanto sueño, un sueño que no puedo evitarlo...

_________________________________________

• Tom

Bill y yo estábamos regresando a casa después de estar en un largo ensayo, que hasta me lastime los dedos.

Pero no me importaba lo que quería era llegar rápido a casa a ver como está Isabella y ayudarla en todo.

El médico nos dijo que debía cuidarse mucho en estos meses, ya que en estos meses son los que el bebé se agarra al vientre...

Ya quería conocerlo, conocer a mi bebé, se que todavía falta mucho tiempo para eso...

Pero me emociona cada vez más, ver su carita, ver si se parece a la pelinegra o a mi, ver como es su cabellito si de color negro como el de su mamá o marrón como el mío...

Bill estaba mirando su teléfono, por lo que pude ver de reojo estaba mirando consejos para el dolor de garganta, quién no buscaría eso, fueron 3 malditas horas de ensayo seguidas.

Mis dedos estaban cortados y rasguñados, me dolía tocar el volante pero tenía que llegar a casa.

Ya estaba acostumbrado a este tipo de problemas al tocar seguido la guitarra y para variar hoy me olvide mi dedal en la casa.

A NIGHT AS A STRIPPER ; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora