# 06 Final: Real Gone!

578 65 64
                                    

"Entonces, por una vez en mi vida déjame obtener lo que quiero...

Así que, por favor, por favor, por favor...

Déjame obtener lo que quiero esta vez..."


—¡Y luego para cerrar con broche dorado, celebramos nuestro éxito con unos tacotes en esa tacotería de la esquina! — Rick la saco de sus pensamientos ante ese comentario tan... fuera de lo normal. Pero la hizo sonreír. No le vendría mal si conseguían salvar a la humanidad. Unirse a ellos a comer como celebración era un plan adecuado.

—¿Por qué tacos? — inquirió Linda con una sonrisa ante los adelantos de planes cuando ni siquiera derrotaban a los robots —. ¿Qué tal en uno de esos buffet elegantes? A que tienen muchos postres, ¿No?

—Bueno, ya que salvemos al mundo celebraremos en el Buffet elegante.

—Pregunta — se incluyó Aaron —. ¿Monchi puede vestir un esmoquin al final? Como un caballerito.

—Sí, está bien... Monchi usara un esmoquin chiquito, pero eso y ya.

—¿Cómo un caballerito?

—Si, como un caballerito...

—¿Creen... que pueda unirme a ustedes, con mi madre? — nerviosamente (t/n) hace esa pregunta mirándolos como si fuese una criatura tímida que desconoce de sus intenciones, a menudo... esperaría respuestas negativas que por ende acabaron haciéndola una adolescente amargada en la mayoría de tiempo.

¿Cómo mejorar... si te criaron en un ambiente tenso? Cuando lo único que conocías era el dolor.

—Iremos todos — asintió Rick con una sonrisa afirmativa —. Como una familia.

Pero nada en esta vida es... sencillo: Las cosas se complican. Demasiado. Sucede tan rápido que su cerebro no procesa todo. Su mente se había desconectado de la realidad hasta ahora, solo volviendo en si cuando siente a Aaron llorando a su lado con una nerviosa e incomoda Katie que no sabe como consolar exactamente a su hermano.

¿Qué se hace en esa situación...? El plan no salió como lo esperado. Se arruino. Sentada en la oscuridad de ese bosque con ambos hermanos, (t/n) estaba desorientada sobre que era correcto, solo podía atraer a Aaron a sus brazos como un consuelo silencioso, ella no encontraba las palabras indicadas para hablar.

Su mente tenía demasiadas ideas en mente como para siquiera decir algo.

—Katie... — sollozo Aaron —. ¿Por qué dijiste esas cosas...?

—Lo siento, es que quería... — contesto Katie queriendo encontrar las palabras adecuadas para excusarse. Pero al final de cuentas... nada serviría para decir que las cosas se arruinaron porque había grietas en su relación padre e hija —. No lo sé...

Sus brazos con suavidad sueltan a Aaron. No tarda en suspirar cansadamente cuando decide levantarse pese a la mirada de ambos hermanos. Otorgándoles este momento en familia, asegurándoles con un guiño que no se ira tan lejos como para arriesgarse a que los vean, mucho más cuando los robots están un poco distantes buscándolos.

Busco en todos los alrededores entre los vehículos abandonados. No tardo en tomar una decisión. Era una locura. Pero... no iba a rendirse ahora que estaba tan cerca de encontrar a su madre. De rescatarla & solucionar todo lo malo que le hizo cuando fue cruel al hablarle, no pensó en sus sentimientos... fue egoísta en pensar en ella. Manteniendo una mirada en el cielo en los robots fue como maniobro para ir de auto en auto hasta encontrar uno adecuado, claro, tenía la fortuna que todos tenían sus llaves ahí.

Real Gone! {Aaron Mitchell & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora