𝕰𝖑 𝖕𝖑𝖆𝖓

135 11 7
                                    


Volvemos a lo de siempre, un día normal y ya se saben toda la historia de las mañanas de Ha-ri.

Su-hyeok y Han están cada vez más distantes debido a la creciente tensión entre ellos por Ha-ri. La atracción hacia ella ha desatado una rivalidad que se ha estado gestando en silencio.

Enfurecido por lo que considera una traición de Su-hyeok, Han confronta a Su-hyeok en una discusión acalorada. Las palabras se convierten en golpes cuando la pelea estalla, con ambos luchando por el amor y la lealtad de Ha-ri.

A pesar de los esfuerzos de Han, Su-hyeok emerge como el vencedor de la pelea.

Se imaginan lo que pasó entre Ha-ri y Su-hyeok, se dieron un tierno y cálido beso. Sin embargo, este momento de felicidad es efímero cuando Su-ri, la hermana de Han, y Han descubren la escena.

Mientras tanto, Su-ri, desgarrada entre el amor por su hermano y la lealtad a su "amiga" Ha-ri, se pone a hacer su plan para separar a Su-hyeok y Ha-ri.

Aprovecharon a que Su-hyeok y Ha-ri, después de clases, a veces se iban a la cafetería para charlar.

Han y Su-ri están sentados en la cafetería, mirando furtivamente a Ha-ri y Su-Hyeok que están en una mesa cercana.

--Creo que es el momento perfecto para poner en marcha nuestro plan--. Sonrió Han.

--Sí, Ha-ri está distraída con su teléfono. Vamos a enviarle un mensaje anónimo desde un número desconocido--. Sugirió Su-ri.

Han saca su teléfono y comienza a redactar el mensaje mientras Su-ri observa con una sonrisa maliciosa.

--Hola, soy un amigo de confianza. Pensé que deberías saber que vi a Su-Hyeok con otra mujer en el centro comercial esta tarde--. Mandó Han.

--Eso es perfecto. ¡Envíalo!--.

Han envía el mensaje y observa cómo Ha-ri revisa su teléfono y frunce el ceño al leer el mensaje.

--Parece que ha recibido el mensaje. Ahora solo tenemos que esperar a que reaccione.--. Sonrió Han.

--Mira, está mirando a Su-Hyeok con una expresión de preocupación. Nuestro plan está funcionando.--. Se alegró Su-ri.

Ha-ri se levanta de su asiento y se acerca a Su-Hyeok, confrontándolo con el mensaje que recibió.

--¿Qué significa esto, Su-Hyeok? ¿Estás viendo a otra mujer a mis espaldas?--. Dijo Ha-ri con la voz cortada.

--¿De qué estás hablando, Ha-ri? No sé de qué mensaje estás hablando--. Dijo Su-hyeok confundido.

Ha-ri muestra el mensaje en su teléfono y Su-Hyeok frunce el ceño, confundido.

--Alguien está tratando de causar problemas entre nosotros. No creas todo lo que recibes en un mensaje anónimo--.

Ha-ri se siente confundida y herida, mientras Su-Hyeok trata de consolarla, pero la semilla de la duda ha sido plantada en su mente.

Pero ella decidió que hasta que no le dieran pruebas, ella no iba a creerle al número oculto.

"당신이 내 관계에 개입하게 될 사람이 누구인지는 모르겠지만 한 번만 말씀 드리겠습니다. 증거가 없으면 나에게 편지를 보내지 마십시오."(No se quien eres como para meterte en mi relación, pero te lo voy a decir una sola vez, no me escribas si no tienes pruebas). Mando Ha-ri, y apago el teléfono, siguiendo la conversación de Su-hyeok.

Por otra parte, los hermanos no estaban muy contentos de que su plan hubiese fracasado, pero a Su-ri se le ocurrió una idea. Ella empezó con Su-hyeok cuando el recién dejó el grupo de bullies, pero antes Su-hyeok se besaba con muchas, y Su-ri tenía algunas fotos, solo hacía falta buscarlas.

 Ella empezó con Su-hyeok cuando el recién dejó el grupo de bullies, pero antes Su-hyeok se besaba con muchas, y Su-ri tenía algunas fotos, solo hacía falta buscarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les juramos que hacer una colaboración no es tan fácil como creen.

La linda con la que hago la colaboración es inluvwithjisoo

Voten por la historia y sígannos en nuestros TikToks: blinkvt_ & ..jichuxvs

Ley & Lau love you 💗

𝐒𝐭𝐮𝐜𝐤 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 || lee su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora