Su-ri estaba en su celular buscando dichas fotos para enviárselas a Ha-ri.—¡La tengo!—dijo y su hermano se le acercó a ella para ver la foto.
Han se acercó corriendo y miró la foto.
Era perfecta.
—Mándasela.—dijo Han y miró a Ha-ri en l mesa con Su-hyeok.
Su-ri se la mando a Han para que se la enviase a Ha-ri.
Han cuando fue a enviársela se arrepintió un poco, pero el solo quería el amor de ella.
Ambos hermanos empezaron a mirar a la chica la cual ya tenía el celular en sus manos.
Ha-ri vio esa foto y se le revolvió el estómago.
—¿Qué tienes?—le preguntó Su-hyeok.
—Nada.—contestó Ha-ri y se levantó.—Ahora vuelvo.—dijo Ha-ri y salió corriendo del comedor.
Ha-ri fue al baño y se lavó la cara con agua.
Volvió a mirar la foto y era real, demasiado real.
Salió del baño mirando la foto y Su-hyeok se le acercó.
—¿Qué es esto?—le preguntó Ha-ri mostrándole la foto.
Su-hyeok se acercó al celular y miró a Ha-ri.
—Eso es de hace tiempo.—contestó Su-hyeok.
—Ya.—dijo Ha-ri sarcástica.
—¿No me crees?—le pregunto Su-hyeok con confusión.
—Me llegó un mensaje diciéndome que te viste con una chica.—le empezó a explicar Ha-ri.—Ahora me llega una foto de tu y otra chica besándose.—dijo Ha-ri.—¿Esperas que te crea?
—Ha-ri, te estás pasando. No me estás escuchando.—le dijo Su-hyeok empezando a molestarse.
—No quiero hacerlo.—dijo Ha-ri y trato de irse pero Su-hyeok la agarró del brazo.
—¿Dónde vas?—preguntó.
—A donde quiera.—dijo Ha-ri.—Necesito estar sola.
Su-hyeok se quedó chafado y fue en busca de la chica de la foto.
Cuando la encontró se estaba besando con otro chico.
—Ga-young.—interrumpió y la chica lo miró.
—Su-hyeok.—dijo la chica, al parecer, contenta de verlo.—Luego te veo guapo.—le dijo al chico con el que estaba y se fue sin decir nada.—¿Qué quieres?
—¿Ahora te dedicas a romper relaciones?—le pregunto Su-hyeok serio.
—¿Eh? ¿Estás delirando?—le pregunto ella.—Ni sabía que estabas de novio.
—A mi novia le enviaron unos mensajes y una foto nuestra besándonos.—le explico Su-hyeok.—¿No fuiste tú?
—No.—contestó Ga-young con una leve risa.—No fui yo, te lo prometo.
—¿Y quien fue?—preguntó Su-hyeok.
—Yo no sé nada.—le contesto.—Deberías buscar donde hay enemigos.
La luz en la cabeza de Su-hyeok se encendió.
Sabía quién era.
Mejor dicho.
Quienes eran.
—¿Pero vosotros sois inútiles? Número uno, Su-ri, por mucho que quieras no volveremos nunca, y número dos, Han, se que te gusta Ha-ri, pero esto no se hace, ojalá te pase lo mismo.—Deseó Su-hyeok.
Los hermanos se quedaron callados, Han con el móvil en sus manos, en el cual Su-hyeok vio reflejada la misma conversación que tenía Ha-ri.
"Necesito hablar con Ga-young para que le demuestre de cuando es la foto". Pensó Su-hyeok.
Cortito pero para actualizar.
Esta parte la hizo Lau.
La guapa con la que hago la colaboración es inluvwithjisoo 💗
Sígannos en TikTok: blinkvt & ..jichuxvs
Lau y Ley los aman 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐮𝐜𝐤 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 || lee su-hyeok
أدب الهواةCollab with inluvwithjisoo Ha-ri es una de las chicas más bellas del instituto Hyosan, causando que muchos se enamoraran de ella, entre ellos, Su-hyeok, un ex-bully muy popular, sobre todo entre las chicas. Our TikTok: @blinkvt_ & @..jichuxvs