En el mundo onírico de Ha-ri, las sombras cobraban vida y los susurros del viento llevaban mensajes ocultos. En medio de esa realidad alterada, un gato negro emergió de las tinieblas, sus ojos resplandecientes destellos de misterio y sabiduría. El felino se deslizaba con gracia, su pelaje negro como la medianoche ondeando en el viento etéreo del sueño. A medida que se acercaba, su presencia parecía envolver a Ha-ri en un aura de intriga y expectativa.Ha-ri, fascinada pero cautelosa, extendió la mano hacia el gato, sintiendo la suavidad sedosa de su pelaje bajo sus dedos temblorosos. Una corriente de energía mágica pareció fluir a través de su piel, conectándola con el mundo de los sueños de una manera que nunca antes había experimentado. Los ojos del gato, profundos y penetrantes, parecían contener secretos ancestrales que esperaban ser descubiertos.
De repente, el sueño tomó un giro inesperado. Ha-ri se encontró frente a Su-hyeok, sosteniendo una fotografía entre sus manos temblorosas. La imagen capturaba un momento de intimidad entre ellos, pero la tensión en el aire era palpable. Ha-ri sintió un nudo en el estómago al ver la foto, como si estuviera reviviendo un recuerdo doloroso que había enterrado en lo más profundo de su ser.
--¿Por qué desconfías de mí?-- preguntó Su-hyeok, su voz cargada de decepción y dolor.
Ha-ri luchó por encontrar las palabras adecuadas para responder, pero las excusas se le escapaban de la mente como arena entre los dedos. --Lo siento--, susurró, sintiendo el peso abrumador de su culpa aplastándola.
--Pues no te perdono--, respondió Su-hyeok con tristeza en los ojos, su corazón herido por las dudas de Ha-ri.
El despertar de Ha-ri fue abrupto, su corazón latiendo con fuerza mientras el recuerdo del sueño se desvanecía lentamente. El sudor frío perlaba su frente, y una sensación de inquietud se apoderaba de ella mientras miraba a su alrededor, tratando de discernir la realidad de la fantasía en la penumbra de su habitación.
Fue entonces cuando vio al gato negro, su figura oscura recortada contra el resplandor plateado de la luna que se filtraba por la ventana entreabierta. El felino la observaba con ojos curiosos, como si fuera consciente de la confusión y el temor que se agitaban en el corazón de Ha-ri.
Decidió hablar con Su-hyeok sobre su sueño, buscando consuelo y claridad en sus palabras. Cuando lo encontró, Su-hyeok notó de inmediato la expresión preocupada en su rostro.
--¿Estás bien, Ha-ri?-- preguntó Su-hyeok, su voz llena de preocupación genuina.
Ha-ri respiró hondo, reuniendo el coraje para compartir su experiencia. --Tuve un sueño extraño--, comenzó, explicando cada detalle con cuidado y detalle.
Su-hyeok escuchó en silencio, asimilando las palabras de Ha-ri con atención. Cuando ella terminó, él le ofreció su apoyo incondicional, prometiendo estar a su lado pase lo que pase.
Mientras tanto, Han y Su-ri los observaban desde el fondo, con miradas celosas que revelaban sus propios conflictos internos. En ese momento, el destino de todos ellos parecía entrelazarse en un juego de emociones y secretos ocultos, listos para desvelarse en el momento menos esperado.
El gato, testigo silencioso de todo, observaba desde la ventana, como si supiera que su presencia había desencadenado una serie de eventos que cambiarían el curso de sus vidas para siempre.
Holiii, ¿que tal?
Este lo hemos echo más o menos las dos.
Colaboración con la bonita inluvwithjisoo
Voten el fanfic y sígannos en TikTok: blinkvt_ inluvwithjisoo_
Les amamoos 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐮𝐜𝐤 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 || lee su-hyeok
FanfictionCollab with inluvwithjisoo Ha-ri es una de las chicas más bellas del instituto Hyosan, causando que muchos se enamoraran de ella, entre ellos, Su-hyeok, un ex-bully muy popular, sobre todo entre las chicas. Our TikTok: @blinkvt_ & @..jichuxvs