𝕽𝖊𝖘𝖙𝖆𝖚𝖗𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖞 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊

495 22 26
                                    


Quise escapar antes de que Su-hyeok me llevara a rastras hasta el restaurante de Cheong-san, no quería tener una cena incómoda.

Guardé mis cosas y corrí lo más rápido que pude, pero Su-hyeok se puso en la puerta y me paró.

—Me vas a obligar a ir, ya es inútil lo que haga—. Le dije.

—Te conozco hace mucho Ha-ri, se que me quieres hacer chantaje—. Refunfuñó.

—Mierda—. Maldecí.

Intenté hacerle otro tipo de chantaje diciéndole que si mis padres se enteraban me iban a alejar más de el, pero el ya sabía que se habían ido a uno de sus viajes.

—Ninguna de tus excusas sirven—. Me abrazó por el cuello.

—Ash, te odio—. Dije sarcástica.

—Vale, muy bien eh, a ver quien te va a ver luego cuando estes enferma—. Se enfadó.

—Sabes que es broma, vamos a ver a tus "amiguitos"—. Le dije.

—SII—. Dijo victorioso.

Antes de ir al restaurante pasamos por nuestras casas para dejar las mochilas e ir más cómodos.

—Como esto vaya mal no te vuelvo a acompañar a ver a TUS amigos en mi vida—. Advertí.

—Ya verás como os hacéis amigos, son majos—. Me tranquilizó.

—Sabes que me cuesta socializar—. Le repliqué.

—Ya deja de hacer berrinche y vamos, que llegamos tarde—. Me empujó levemente.

Llegamos al restaurante y estaban conversando de los profesores, los exámenes, las materias, las extraescolares y todo eso, yo no entraba mucho en el tema, solo lo hacía cuando Su-hyeok me preguntaba algo.

Aún así, fue una noche bastante divertida.

—Te acompaño a tu casa?—. Se ofreció Su-hyeok.

—No hace falta, gracias—. Le agradecí.

—Bueno, avísame cuando llegues a casa, chau—. Me abrazó y se fue.

Pude volver a notar la mirada celosa de On-jo, pero la ignoré y me fui a mi casa.

Cuando llegue me di una sorpresa, que un día normal habría sido lo mejor, pero un día como hoy no quería que pasara eso.

—Que haces a llegando estas horas a casa jovencita—. Me regañó mi madre.

—Perdón madre, perdón padre—. Me disculpé.

Iba a subir a mi habitación, pero mis padres me detuvieron.

—De eso nada. ¿Que haces maquillada? No tienes la edad. ¿¡Donde estabas?! ¡Sabes que no tienes permitido tener novio!—. Se enfadó mi padre.

—Para empezar, tengo la edad perfecta para maquillarme, vosotros mismos me compráis los productos, y hay chicas más jóvenes que se maquillan mucho más, número dos, estaba con Su-hyeok y mis nuevos amigos, y no, no tengo novio—. Acabé.

—¿De donde sacaste este comportamiento?—. Mi madre se acercó a mi.

Ya sabía lo que se me venía encima, una cachetada, y efectivamente así fue.

—¡Agh, ojalá me hubierais abortado!—. Agarré mis cosas y me fui.

¿Donde iba a ir? Probablemente a casa de Su-hyeok, creo que estaba solo y en caso de que sus padres estén, les caigo bien.

Piqué al timbre y me recibió Su-hyeok con pantalones cortos y sin camisa, así es como dormía el, lo se. Pero a comparación de el, yo estaba llorando.

—¿Que ha pasado Ha-ri?—. Se preocupó.—Pasa, anda—.

—Mis padres...—.

—Ay no... Ven anda—. Me abrazó, y yo le correspondí.—No pasa nada, si?—. Me secó las lagrimas.

Yo asentí y lo miré a la cara.

Estaba guapo, no me gustaba, creo, pero hay que admitir que era guapo.

El igual me estaba mirando, e iba alternando entre mirarme a los ojos y a los labios, hasta que al final pasó.

Me quitó un mechón de pelo que tenía en la cara.

—Ahora estás más bella aún—. Sonrió.

—Tu igual—.

Ninguno de los dos aguantamos y nos besamos.

El me agarraba de la cintura mientras que yo le abrazaba por el cuello mientras le hacía caricias en el cabello, hasta que nos separamos y nos miramos a la cara. El se lanzó a mi cuello y dejó leves marcas en mi cuello, al igual que yo en el suyo.

—Mejor vamos a dormir—.

Y así lo hicimos, pero cuando despertamos, ya no recordábamos nada del beso, solo que ambos sentíamos un sabor distinto en nuestros labios, era el sabor del otro, y también vimos las marcas de nuestros cuellos.

Y así lo hicimos, pero cuando despertamos, ya no recordábamos nada del beso, solo que ambos sentíamos un sabor distinto en nuestros labios, era el sabor del otro, y también vimos las marcas de nuestros cuellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demoré un poco en publicar este.

Tuve que acabar este capítulo sola porque Lau no puede, pero todo sea por darles actualizaciones 😭

Recuerden que es una colaboración con la bella inluvwithjisoo 💗

Voten esta historia y sígannos en nuestro TikTok: blinkvt_ ..jichuxvs

Ley y Lau les mandan besos 💗

𝐒𝐭𝐮𝐜𝐤 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞 || lee su-hyeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora