𝐂𝐚𝐩 𝟐
🪻: mientras que Fobos y Deimos les enseñaban a caminar a marte y a Venus, a unas cuadras de su edificio estaba el edificio de los gigantes gaseosos y el sol...
Saturno estaba completamente dormido pero esa paz se interrumpió al escuchar la voz de una de sus Lunas...
🌿: Saturno despierta algo esta pasando!? (Dijo desesperado)
🪐: Emm... Que pasa ti- (lo vió como humano)
AAAAAAAAAAAH!! (Grito por el susto)
🪻: Saturno no podía creer lo que veía, su Luna se veía totalmente diferente, Titán tenía una piel morena (como los africanos), su cabello era de color turquesa oscuro con mechones más claros y puntas azules, y sus ojos eran de color verde azulado...
🪐: Quien eres tú y que hiciste con Titán!? (Dijo agarrando una nota para defenderse)
🌿: tranquilo Saturno soy yo, además tu también estas así, al igual que el resto de las lunas (dijo intentando mantenerse parado)
🪐: QUÉ!?
N.🪐: ví a mi alrededor y noté que ya no estábamos en el sistema solar, me puse de pie y me caí pero lo volví a intentar, me sostuve en una mesa que estaba al lado de la cama, tenía un espejo en la pared de la mesa y fue que pude verme...
🪻: Saturno se vió con un poco de miedo al espejo, su piel era clara pero un poco morenita a la vez, su cabello era Rubio con toques de marrón ceniza y rosa claro, y tenía ojos amarillos opacos, noto que ya no tenía sus anillos pero no le importó mucho, aunque la situación daba miedo le gustaba como se veía...
🪐: Titán dime que esto es un sueño! (Volteo a ver a su Luna)
🌿: te juro que no se que pasa satu, solo encontré una nota que decía que te preguntara (dijo sentándose en la cama)
🪐: una nota? (Miró su mano con la hoja)
🪻: Saturno desarrugó la hoja y la leyó en voz alta...
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜.
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑇𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑦 𝑡𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 19 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑎𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑆𝑖𝑠𝑡𝑒𝑚 ℎ𝑖𝑔ℎ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎. 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑌𝑜𝑟𝑘, 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑒𝑛𝑡𝑒: 𝐴𝑚𝑒́𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑁𝑜𝑟𝑡𝑒.
𝑉𝑖𝑣𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐽𝑢́𝑝𝑖𝑡𝑒𝑟 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑢𝑛𝑎𝑠, 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑃𝑢𝑙𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠/𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑙𝑒𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑎𝑛𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 ♡
ESTÁS LEYENDO
☾ 𝑉𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𖤓 (Pausada)
Adventure✨Ya ha pasado un tiempo, los planetas ya se acostumbraron a ser humanos pero... Ahora tienen que cumplir una misión alrededor del mundo para encontrar las gemas que los ayudarán para salvar su universo y volver al sistema solar✨ 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐