𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐
◦•●◉✿ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟...✿◉●•◦
❄: 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬! (𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨)
🪐: 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐲𝐚 𝐯𝐚́𝐦𝐨𝐧𝐨𝐬...
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
🐦⬛: los chicos bajaron por las escaleras de emergencia que daban al callejón del edificio, pusieron parte del equipaje en el techo, un poco en la maletera y el resto tenía que ir con los que se sentaban atrás. Arrancaron de manera rápida pero intentaron ser discretos, lo cual no funcionó mucho...
👮: señor?, ese auto se retira del edificio de forma sospechosa...
👨🔬:... Siganlos (dijo entrando a su auto)
👮: si señor...
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
(Hora: 10:00 am)
☀: bien, llegamos, saquen sus cosas rápido (dijo estacionandose)
🌎🍁🌕🔥🌱🍃: entendido! (Dijeron para bajar del auto)
🪐: bueno... Que hacemos mientras esperamos?
❄: pensar en un plan sería lo más lógico...
👓: Urano tiene razón, necesitamos un plan y uno de respaldado, por si acaso...
🌻: bueno, en primer lugar, hay que ir a algún lugar, no podemos quedarnos en Nueva York...
💠: pero no conocemos más allá de Nueva York...
☀: en geografía enseñan eso Neptuno, acaso prestaste atención en esa clase?
💠: eeeem.... No?
👓: como sea, tenemos que movernos, ya en el camino lo pensaremos mejor
❄: ese es el problema Júpiter, que camino tomaremos si nisiquiera sabemos a donde vamos!?
🪐: eeeh... Chicos?, la guantera está brillando...
🐦⬛: los chicos dejaron de hablar para acercarse un poco, la guantera seguía brillando con un color rosa fuerte, Urano se armó de valor y decidió abrir la pequeña gaveta, cuando la abrió vió una pequeña carta doblada 4 veces, cuando la tomó, esta dejó de brillar inmediatamente...
❄: ok?, creo que es de Cyan...
🌻: acaso quiere asustarnos cuando nos deja esas notas misteriosas?...
🌿: Saturno, perdón por interrumpir pero seguimos aquí (dijo desde la maletera)
🪐: oh perdón por incomodarlos jeje, pueden jugar con su celular si quieren...
📀🍀: ya estamos en eso! (Decían mientras veían una película de acción y al mismo tiempo romántica)
🐚: no se cansan de presumir su relación!?
🔮: y tu no te cansas de estar celosa, Europa?
🕶💐: jeje...
🐚: ahg!
🪐: como sea, Urano, lee la carta por favor...
❄: ok... (Dijo mientras la abría)
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
ℎ𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑗𝑒𝑗𝑒
ESTÁS LEYENDO
☾ 𝑉𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𖤓 (Pausada)
Adventure✨Ya ha pasado un tiempo, los planetas ya se acostumbraron a ser humanos pero... Ahora tienen que cumplir una misión alrededor del mundo para encontrar las gemas que los ayudarán para salvar su universo y volver al sistema solar✨ 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐