❤️‍🩹¿¡ҽɳʂҽɾισ ʅσʂ ԋυɱαɳσʂ ʂσɳ ƚαɳ ƈɾυҽʅҽʂ!? 💔

454 35 14
                                    

ƈαρίƚυʅσ 7

🪻: todo iba bien en las clases hasta que llegó la hora del almuerzo...

N.🍁: estábamos almorzando tranquilamente, muchos de los otros terribolas se acercaron a nuestra mesa para hacernos preguntas o darnos cumplidos, especialmente con tierra pero no actuaba como siempre lo hace en estas situaciones.

Lo usual era que los aceptara y devolvía el cumplido pero esta vez se veía incómodo, creo que lo estaban agobiando. Por suerte Venus intervino para que las chicas se alejaran...

🌎: (suspiro) gracias Venus ^^"

🍁: estas bien tierra?

🌎: solo... No me gusta que me hagan muchos cumplidos a la vez, especialmente si son coqueteos

🔥: coqueteos?

🌔: coquetear es dar muestras a otra persona de que se siente atraída por ella sentimental o sexualmente... O más o menos eso

🌎: seee... Es algo agobiante a ve-

🪻: la tierra no pudo terminar su oración ya que le tiraron toda la pintura azul, de un balde de pintura, en la cabeza, todos los demás estudiantes empezaron a reírse mientras tomaban fotos y grababan memes de la situación. Sus amigos no podían creer lo que pasaba, intentaron intervenir pero la tierra no les dejó...

X: espero que te guste tú cambio de estilo jajaja

X2: para la próxima vez no te metas con nosotros

*X=💥(Max) X2=🗡(Alex)*

🍁: no les bastaba con hacer sufrir a ese gato verdad!?

🔥: vayanse antes de que los golpee!

💥: vamonos Alex, pero esto no termina aquí tierra jajaja (se van)

🪐: estas bien!?

🌎: s-sí estoy bien, solo necesito cambiarme... Con permiso (se va)

🌔: iré con el, ya vuelvo...

💠: Urano porque los demas se ríen :'(

❄: la verdad no lo sé Neptuno...

🔥: juro que si los vuelvo a ver les golperare la cara!

🌻: aunque quisiera que lo hicieras Venus, no puedes, esta contra las reglas y ya tenemos detención recuerdas?

🔥: Ash... Es verdad 7-7

*ring ring*

🍁: luego discutiremos eso, por ahora hay que irnos a clases...

🪻: el resto del día fue así, solo asistir a clases y esperar a la campana de la salida, pero durante el resto del día se seguían burlando de tierra y gastando le bromas pesadas...

Llegó la hora de la salida, Venus, Luna y mercurio se tuvieron que quedar a cumplir su detención así que los demás se quedaron a esperar los...

🪐: bueno... Que tal si adelantamos esto (saca unos libros y cuadernos de su bolso)... Como se llamaba?

❄: creo que tarea Saturno...

🔮: Júpiter?

👓: si Calisto

🔮: las demás lunas ya se fueron a los apartamentos, y quedé con Tritón para pasear, puedo?

👓: claro, pero no lleguen tan tarde al edificio y no vayan muy lejos

🔮: ok, gracias (se va)

🌿: donde están tierra y marte?

💠: no han salido?

☾ 𝑉𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𖤓 (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora