...ᥱ᥊⍴rᥱsᥲrsᥱ...

286 21 4
                                    

Capítulo 9 temporada 2

En busca de las gemas parte 5

🐦‍⬛: ya llevan 4 meses en esta misión y aún les faltan 4 gemas por encontrar, desde que estuvieron en Grecia no han vuelto a usar un portal para llegar al siguiente destino así que les tocaba ir ya sea en bus, carro o a pie, no querían arriesgarse en ir en avión ya que podrían reconocerlos por la búsqueda de ese científico obsesionado y aún así desde que salieron de México, se sienten observados...

Los chicos habían rentado una casa rodante para llegar a la siguiente parada, estaban saliendo de Estambul después de encontrar otras 2 gemas, ahora tenían 12...

🌻: que lees Luna?

🌕: oh, hola mercurio, estoy leyendo el grimorio que me dió Selene en el santuario, tal vez tenga algo que nos ayude ^^

🌻: y que te paso en la muñeca?

🌕: ah esto? (Señaló el vendaje que rodeaba su muñeca y su mano derecha)

Me corté cuando tome la otra gema en esas ruinas, también se cortó sol creo

🌻: hay en serio!?, iré a ver si esta bien! (Dijo preocupado)

🌕: jeje... Ay mercurio (dijo para seguir leyendo)

🪐: oye amiguito, sabes donde está tierra?

🌕: está en el techo disfrutando del paisaje con marte y Venus, por qué?

🪐: oh, nada.... Solo les íbamos a avisar que ya casí llegamos jeje ^^"

🌕:... Me estas mintiendo?

🪐: no! Yo no haría eso... Creo que Titán me llama bye!

🌕:... Creo que no te vió

🌿: eso dolió... (Llevaba un rato sentado con Luna)

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

🌎: chicos?

🔥🍁: si tierra?

🌎: me están apretando!

🐦‍⬛: marte y Venus llevaban un rato abrazando a tierra para que no se cayera del techo, a el no le incomodaba pero desde que pasaron un pequeño bache la fuerza que hegercian se intensificó a tal punto de que ya no podía respirar.

Esta no era la primera vez que lo sobreprotegían, desde que fueron a Grecia marte y Venus se han preocupado más por su seguridad y estabilidad emocional, bueno, en ese factor todos lo cuidaban debido a que ahora podía volver a controlar su clima y naturaleza con libertad. Tierra los comprendía pero esto ya era pasarse de la raya...

🍁: lo sentimos mucho tierra!

🔥: acaso te lastimamos!?

🌎: no, estoy bien... Si saben que puedo cuidarme solo?

🍁: solo no queremos que te pase nada malo...

🔥: si, no nos lo perdonaríamos si algo malo te llega a pasar...

🌎: (ya se está cansando de esa excusa) esta bien chicos no hay problema ^^" (dijo dándoles una sonrisa "falsa")

🍁: entonces te podemos volver a abra-

🌎: NO!, quiero decir... Que ahora no porque voy por agua?, sí eso! (Dijo abriendo la escotilla del techo)

🔥: se encontrará bien?

🍁: espero que sí... (Dijo preocupado)

🌎: al fin... Un poco de espacio ^^" (dijo sentándose en el sofá cama del vehículo para descansar)

☾ 𝑉𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𖤓 (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora