🍻ׁׅ᥎ׁׅꪱׁׁׁׅׅׅꫀׁׅܻ݊ꭈׁׅ݊ꪀꫀׁׅܻׅ݊꯱ ℘ᨵׁׅׅꭈׁׅ ᥣׁׅ֪ɑׁׅ ݊ꪀᨵׁׅׅᝯׁ֒hׁׅ֮ꫀׁׅܻ݊ 🍻

420 32 40
                                    

ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟘 (✨especial✨)

(ℍ𝕠𝕣𝕒 𝟜:𝟛𝟘 𝕒𝕞)

🪻: donde nos quedamos?... Ah sí!...

Era de madrugada, todos dormían excepto marte...

N.🍁: no podía dormir, se me hacía raro compartir la cama con Venus y tierra, ya me había acostumbrado a dormir sobre "algo" solo, que dormir en mi orbita, pero más allá de la incomodidad había otro sentimiento, uno que no sabía describir pero creo que se llamaba... Deseo?

Era muy incómodo compartir la cama con Venus pero con tierra, era totalmente distinto...

Solo me quedaba mirando a tierra, el dormía plácidamente, su cabello estaba despeinado y la poco brisa que había más la baja iluminación hacían que su belleza destacara más, hay algo en el que me atrae pero no puedo ceder a ese sentimiento, se supone que es mi "mejor amigo" y ya... Cierto?

🪻: marte no paraba de sobre pensar la situación, pero sus pensamientos fueron interrumpidos ya que tierra, inconscientemente, se acercó más a marte al punto de abrazarlo...

N.🍁: estaba en shock, mis mejillas ardían de lo rojas que estaban, por que me siento así!?, por un lado quería apartarlo y por el otro no quería que me soltara. No se que me pasó pero solo comencé a acariciar su cabello, se sentía... Bien hacerlo...

🍁:... Por que me haces esto, tierra (susurró para sí mismo)

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

(hora: 8:20 am)

🪻: los chicos ya se habían preparado para la escuela, Júpiter y Saturno prepararon el desayuno el cual era cereal....

Marte aún seguía pensando en lo que pasó anoche, solo jugaba con su comida y no prestaba atención a su entorno, y eso le dió consecuencias...

🔥: MARTE!

🍁: a-ah qué!?

🔥: tierra te lleva pidiendo la leche desde hace 20 minutos (dijo harto del comportamiento de su amigo)

🍁: o-oh lo siento tierra, ten (le entrega la caja de leche)

🌎: gracias Mars ^^

🪻: en ese momento de intercambio, la mano de tierra rosó la de marte, este último no pudo evitar sonrojarse pero también reaccionó con miedo, haciendo que soltara la leche de manera brusca, esto hizo que la caja se cayera, derramando su contenido en el piso...

🍁: lo siento mucho tierra!

🌎: tranquilo, fue un accidente, yo lo limpio ^^"

🍁: no descuida yo lo limpio!

🪻: ambos se agacharon para recoger el recipiente pero terminaron chocando sus cabezas...

🍁🌎: auch!

🌎: jeje, hoy si que estas raro marte ^^ (dijo para tomar el recipiente y levantarse)

Que uso para limpiar esto?

🪐: hay un coleto/fregona en la cocina ^^

🌎: gracias satu ^^ (Va a la cocina)

🌕: marte?

☾ 𝑉𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𖤓 (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora