¢αρ 4
🪻: ya eran las 3:00 pm, los chicos estaban esperando a Venus, mercurio y Luna, ya que el entrenador también se los llevó a la dirección. Júpiter y Saturno estaban leyendo, Urano y Neptuno pintaban, la tierra escuchaba música mientras que escribía en una libreta, y marte jugaba con sus dedos mientras esperaba...
☀: y... Entonces? (Le preguntó a marte)
🍁: entonces que?
☀: nos vas a explicar que pasa entre ustedes 4?
❄: o seguirán haciéndose los misteriosos?
🍁: bueno... Es que hise sentir mal a tierra sin querer y ahora Luna y mercurio están enojados con nosotros
💠: pero que hizo Venus si tú fuiste el causante?
🍁: es que el dijo que lo dejáramos solo como la última vez y eso fue el colmo para mercurio ya que... Pasaron "cosas"...
👓: que clase de "cosas"?
🍁: son cosas personales de tierra, el punto es que ahora nos odian y no se que hacer (dijo triste)
🪐: tampoco digas eso, siguen siendo amigos sin importar que discutan ^^
❄: una duda... Ya te disculpaste?
🍁:... No?
🍀: pues con razón quieren matarte!
🍁: pero como me disculpo si ni siquiera quieren que lo vea en pintura!
💠: pues ahorita no están :3
☀: y tierra se ve muy solo en esa esquina (dijo mirándolo)
🍁:... Esta bien, me disculpare ahora
🪐: buena suerte ^^
N.🍁: me acerque a tierra y me senté a su lado, seguía concentrado en la música mientras sostenía una bolsa de hielo sobre su ojo, le toqué el hombro para que me prestara atención y eso hizo...
🌎: oh, hola marte ^^ (se quita los audífonos)
🍁: eem... Tierra yo... Quería pedirte disculpas por todo lo que pasó, sobre la pregunta, lo de tu ojo... De verdad lo siento mucho (dijo arrepentido)
🌎:... Esta bien Marte, te perdono y tu también disculpame por la actitud de Luna, últimamente se ha puesto muy sobreprotector desde mi "incidente"
🍁: no tienes nada de que disculparte, la verdad me merecía ese trato jeje
🌎: esta bien, me alegra que estemos bien ^^
N.🍁: tierra me abrazo por la cintura, se sentía raro pero lindo, me gustaba esa sensación así que le devolví el abrazo...
💠: cuando van a salir! :( (se quejó)
☀: seguramente ya vienen...
🪻: en ese mismo momento Venus, Luna y mercurio salieron de la escuela con unos papeles en la mano...
🌎: cómo les fue?
🔥: tengo que quedarme aquí hasta esta hora durante 3 días con algo llamado detención...
🪐: que es o quién es detención?
🌎: ni uno ni lo otro, la detención es cuando cumples un castigo fuera del horario escolar cuando haces algo malo
🔥: y que se hace en detención?
🌎: te quedas en un salón con uno de los profesores, te pueden poner tareas o simplemente te quedas a esperar a que pase la hora...
ESTÁS LEYENDO
☾ 𝑉𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𖤓 (Pausada)
Adventure✨Ya ha pasado un tiempo, los planetas ya se acostumbraron a ser humanos pero... Ahora tienen que cumplir una misión alrededor del mundo para encontrar las gemas que los ayudarán para salvar su universo y volver al sistema solar✨ 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐