ᥴᥲ⍴і𝗍ᥙᥣ᥆ 7 𝗍ᥱm⍴᥆rᥲძᥲ 2
ᥱᥒ ᑲᥙsᥴᥲ ძᥱ ᥣᥲs gᥱmᥲs ⍴ᥲr𝗍ᥱ 4
🐦⬛: Luna estaba corriendo mientras escribía algo en una de las páginas vacías del libro y era seguido por Selene...
🌕✨: Luna ya me dices a donde vamos!?
🌕: ya lo veras, ya casí llegamos!
N.🌕: ya sabía dónde estaba la gema de la memoria solo teníamos que seguir por este pasillo y encontrar esa pintura...
🌕: aquí es! (Dijo detuviendose en uno de los pasillos)
🌕✨: uh?
🌕: este cuadro lo ví cuando llegamos y sentí que algo le faltaba...
🌕✨: no lo sé Luna, siempre a sido así desde que llegamos a este santuario...
🌕: pero mira arriba del faro, lo que se supone que es la luz tiene forma de zafiro como el del libro!, no puede ser una coincidencia...
🌕✨:... Es.. Cierto! Pero ahora que debemos hacer?
🌕: ten, colocala en la pintura ^^ (dijo entregándole la gema del libro)
🌕✨: muy bien ^^
🐦⬛: Selene subió un poco para alcanzar la punta del faro de la pintura, al momento de colocar el zafiro este brilló hasta apuntar el centro del techo en el cual había un candelabro de gemas brillantes...
🌕: mira Selene la luz apunta específicamente a esa gema, debe ser la que buscamos!
🌕✨: eres todo un detective Luna ^^ (dijo tomando la gema del candelabro)
Ten ^^
🌕: gracias sele-
🐦⬛: Luna no pudo terminar de decir su oración ya que al recibir la gema en sus manos el libro empezó a levitar y a brillar con fuerza, en ese momento el libro se abrió pasando las páginas hasta llegar a la de donde Luna escribió...
🌕✨: "que eres?" (dijo leyendo el escrito de Luna)
En serio? 7-7
🌕: no parece un libro común y ya lo estas viendo...
📖: soy un grimorio, guardo los hechizos y encantamientos de la diosa Gea y el Dios Zeus pero también guardo las anotaciones de otros dioses y con eso, sus recuerdos... (Escribió con tinta dorada hasta dejar de flotar y caer en manos de Selene)
🌕✨: con razón te me hacías familiar, recuerdo que Helios escribía todos sus secretos en una de tus páginas, que tal sí?
🌕: Selene, no...
🌕✨: ok...
🌕: "tu sabes donde está la gema de la protección?" (escribió en el libro)
📖: No, la gema tu no la has de encontrar, más tu sangre al ser familiar lo hará, el pasado lo acompañará tomados de la mano más su perdón no se dará hasta que el lo pueda aceptar...
🌕✨: que?
🌕: como que sangre!?
🌕✨: creo que se refiere al linaje, ya sabes, tus padres o hermanos...
🌕: "tierra encontrará la gema?"
📖: solo si dispuesto está, al perdonar su pasado, el camino lo ha de guiar...
🌕✨: genial, ahora habla en rimas...
🌕: espera?, perdonar su pasado? (Dijo releyendo)
Eso quiere decir que... Oh no
ESTÁS LEYENDO
☾ 𝑉𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𖤓 (Pausada)
Adventure✨Ya ha pasado un tiempo, los planetas ya se acostumbraron a ser humanos pero... Ahora tienen que cumplir una misión alrededor del mundo para encontrar las gemas que los ayudarán para salvar su universo y volver al sistema solar✨ 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐