se podía ver aun niño despeinado despertando y levantándose de su cama mostrando que tenia toda su ropa completa, incluso con los zapatos.
el chico va a un baño y empieza a peinarse para después lavarse los dientes. después se a lista para ir a la cocina donde estaban sus padres.
Madre: hola Drake, como dormiste?
Drake serio: normal.
Padre: hijo, pienso comprarte algo cuando llegue la navidad. que quieres que te compre.?
Drake serio: nada, así estoy bien.- como un serial y se va.
Padre y madre: adiós hijos.
Drake serio: adiós.- se va a su escuela, el pasaba por los salones cubriendo su cara con su chaqueta parecía que no quería que lo miraran pero casi nadie lo hacia. entre los pocos que lo miro fue un chico con un peculiar sobrero con ojos y una pluma en la parte de atrás.
el de chaqueta paso las clases con su cara seria que parecía su única amiga, hacia hacia sus trabajos bastante bien. los profesores lo elogiaban mientras el chico solo se mantenía serio como siempre. fuera de los profesores el niño no hablaba con nadie. pero antes que el chico se fuera de la escuela al terminar el tiempo.
chico a Drake: oye, como crees que sea el nuevo? yo creo que será tan malo como el 2006 verdad?
Drake serio:(yo no creo eso)- se aleja.
chico molesto: lo esperable de alguien con mirada de Shadow The Hedgehog.
mientras en un lugar desconocido se podía ver unas supuestas gigantes en unos tronos mientras hablan con una figura de tamaño humano que tenia una cola y orejas como las de un zorro.
???: el ejercito esta expandiéndose así que necesitaremos traer a esas creaturas llamadas humanos, trae uno al digimundo y trata de conocerlo a detalle.
???: por supuesto señor Seraphimon.
Seraphimon: buena suerte Renamon b48.- el mencionado era la silueta pequeña que se vio como era.
Renamon haciendo una reverencia: gracias señor.- abre un extraño portal verde de tras de el, este era verde con bordes que parecía un viento verde claro que giraba mientras en el interior estaban unos edificios.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: el inicio
Fanfictionen los años 2000 a había un chico joven llamado Drake, que vivía como cualquier otro, pero un día fue enviado al digimundo para detener una amenaza que se hace cada vez mas y mas grande, obviamente el chico no aceptaría pero tal vez se lo piense mej...