por que estoy luchando parte 1

4 2 2
                                    

se puede ver de como del portal morado de antes regresan el grupo.

Matías extrañado: que rayos paso allá? como salieron inmediatamente de allá?

Yagami sobándose la cabeza: no se, solo creo que vi un tipo alto.

Cole: aun tipo que se convirtió en león.

Drake: ese me caía mal creo? de seguro solo nos desmayamos y tuvimos una pesadilla con multiversos. aun que también recuerdo algo de que intente usar el Shigan de One piece.

Yagami sonriendo: es una lastima que fuera todo muy confuso, pero ya quisiera mostrar el poder de mi MetalGreymon.

Agumon 2006 sonriendo: si, pronto verán lo fuerte que soy.

Gabumon nervioso: eso espero.

Matías serio a Yagami: espero que llegues a un mínimo de mi habilidad, por que eres un débil, digo, te falta mucho para llegar a mi.

Drake serio: no lo noto?

Matías molesto: solo estas celoso.

Drake serio: no tengo razón. aun que, por que MetalGreymon no volvió a su etapa bebe?

Yagami: no se, tal vez el entrenamiento que hicimos nos preparo para eso.- Drake empieza a irse.

Cole: que haces Drake?

Drake: me voy.- mete a sus Dracomon en el CCD y se retira.

Yagami a Matías: algo que también recuerdo que alguien me pidió un saludo para ti.

Matías extrañado: ok.- también se iba ir.

Yagami: Matías, puedo ir a tu casa?

Matías: de acuerdo. mas vale que no... digo solo ve.(esa cosa de One piece me interesa)- Yagami y Matías se van con sus digimon.

pasa el tiempo y se puede ver a Yagami en la casa de Matías, mientras en un cuarto estaban jugando Kim y Christina jugando.

Christina sorprendida viendo a Tokomon: tienes eso llamado digimon? es increíble, me gustaría tener uno.

Kim sonriendo: si, seria fantástico.

Christina: tal vez me tocaría un gato, o algo asi.

mientras con el Norstein y Daimon, Matías se pone algo nervioso, parecía que quería preguntar algo.

Matías nervioso a Yagami: eemm, iremos tu y yo a un lugar intentar algo.

Yagami sonriendo: okey, vamos.

Matías sonriendo nerviosamente: gra, digo mas te conviene, digo reconoce, digo digo. solo vamos.- el de gogles mira raro a su compañero.

Yagami: vamos también con Gabumon y Agumon?

Matías pensativo: si quieres, por supuesto que irán... digo, si.- Matías se voltea y empieza a sentirse raro.

Matías nervioso:(no, decir si quieres solo me hará ver muy amable, si le digo que irán por que quiero se escucha muy descortés de mi parte. que rayos te pasa Norstein?)- los 2 se van afuera de la casa y pasan por la calle.

Matías nervioso: eh eh.

Yagami: pasas algo Matías?

Matías tratando de ser serio: nada en especial. (como puedes verte tan mal? se serio, como siempre y muéstrale que eres un chico fuerte)- sonríe determinado y se choca contra un poste. ve que llegaron a un parque algo solitario.

Matías serio a Gabumon: abre un portal al digimundo.

Gabumon sonriendo: si Matías.- crea un portal a un bosque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Digimon: el inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora