la batalla contra una pareja

21 2 8
                                    

se puede ver en la escuela como Drake y Cole estaban sentados juntos. el de gorra estaba dibujando a su compañero en versión dragón amarillo mal dibujado.

Cole emocionado:(si, si, los dragones son poderosos, grande e imponentes, Drake es mi gran amigo dragón)- empieza a emocionarse y por accidente golpea a Drake en la cara.

Drake molesto: oye, te hice algo para hacer eso?

Cole: perdón, perdón, no quería golpearte, solo me emocione, perdón, perdón.

Drake serio: te perdono, solo cálmate. y me dejas ver esa hojas?

Cole asustado: no, no puedo mostrarte es...- se tropieza con una silla, Drake lo ayuda a levantarse y toma el dibujo.

Drake susurrando: me gusta.

Cole sorprendido: oh, gracias.

Drake: puedo poner algo al dibujo?

Cole: eh, si.- Drake dibujo a su compañero como una mariposa.

Cole confundido: por que me dibujaste como una mariposa?

Drake sonriendo: es secreto.

Cole: vamos dímelo, por favor.- miran como un Yagami retrocedía mientras intentaba hablar con una abeja.

Yagami nervioso: por favor, no me pique.- Drake se ríe.

Cole: eh, las abejas no hablan.

Yagami: oh en se... auch.- es picado por la abeja.

Yagami sobándose la cabeza: supongo que debo aprender mas de animales. jeje. un saludo, yo soy Yagami Daimon.

Drake serio: soy Drake.

Cole: podríamos darte una oportunidad para ser amigos.

Drake serio: no Cole, al menos intenta ser algo mas analítico.

Yagami: ah, supongo que tiene razón, adiós.- se aleja.

Drake: este chico es algo raro.

Cole: creo que deberías tratarlo con algo de respeto.

mientras en los pasillos, estaba Yagami jugando con el llavero. dando le comer a la creatura dentro del objeto, como si fuera una mascota virtual. va un lugar privado.

Yagami susurrando: como te sientes Koromon?

Koromon susurrando: muy bien, eres un gran niño elegido.

Yagami susurrando nervioso: no soy tan especial, posiblemente cualquiera puede ser mejor que yo.

Koromon susurrando: eso lo veremos.

pasa el tiempo y se puede ver como Cole esta haciendo un trabajo mientras su madre lo miraba seria.

madre de Drake seria: trabaja, trabaja, no puedes dejarte ningún error.- le da un zape en la nuca.

madre de Drake: se escribe con y no con i.

 Cole apenado: perdón mama.

mientras Drake estaba haciendo la tarea con mirada seria.

mama de Drake: hijo ven a comer.

Drake: espera.- termina la tarea y se pone la botarga de dragón, empieza a actuar.

Drake:(tengo que meterme en el papel) ggggrrrrrrr. grrrrr.

mama de Drake apareciendo: por que haces eso...- miro a su hijo disfrazado.

Drake nervioso: mama, solo es un trabajo para la obra de la escuela.

mama de Drake sonriendo: espero que seas el mejor en la obre.

Digimon: el inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora