el día de Yagami parte 2

5 2 1
                                    

se podía ver a Yagami observando la ciudad japonesa sorprendido, y después salen los 2 elegidos con sus digimon y Agumon.

Yagami sonriendo: Agumon, estas bien.

Agumon 2006 sonriendo: perfecto para otra aventura.

Yagami nervioso: creo que deberíamos, umm. entrenar, aun te falta mejorar el uso de espada, o brazo espada.

Agumon 2006 emocionado: me encantaría.- empieza a dar cortes al aire mientras a asusta al joven Daimon.

Drake serio: suerte con eso Yagami, adiós.- se aleja pero.

Yagami: que paso con el dragón azul y el otro verde?

Drake: volvieron a su etapa de Dracomon.

Yagami: wow pueden evolucionarlos y devolverlos a su anterior forma?

Drake serio: si, se llama evolucionar y degenerar o devolucionar.- esta vez se va.

Cole sonriendo: es genial que tengamos mas aliados, me gustaría conocerte después.

Yagami: no estaría mal. 

Dracomon 2 susurrando a Dracomon 1: que tal si le damos intriga sobre el poder que usa Drake? 

Dracomon 1 aburrido: okey. has lo que quieras.- Dracomon 2 va con Yagami.

Dracomon 2: espero que logres encontrar el poder desconocido. adiós.- el dragón se va rápidamente extrañando a Yagami y a su compañero.

Yagami extrañado a Agumon 2006: tu sabes que es eso?

Agumon 2006: no, pero me gustaría saberlo.

Yagami sonriendo: nos vendría bien. 

Yagami asustado:(pero que tal si me asesinas)

Agumon 2006: vamos entrenar.- abre un portal a casa del chico y toma su mano para regresarlo. el Daimon fue a buscar a hermana encontrándola en el cuarto.

Yagami serio: supongo que debo explicarlo. bueno, yo soy niño elegidos, mi compañero es Agumon el era un Koromon dentro de un llavero que usaba, el salió de allí al evolucionar. me fue a pelear contra un perro morado muy raro y después me fue a un extraño mundo para curarlo. si todo muy sorprendente.

Christina sorprendida: si que eres sorprendente hermano. 

Christina algo asustada: pero no deberías dejar a ese tal Agumon? el te puede hacer daño o peor? no quiero perderte.- Agumon lo vio y se enojo.

Yagami dudando: tal vez debería hacerlo.

Agumon enojado: eres un cobarde.- Yagami estaba enojado pero sabia que era cierto.

Yagami enojado: si, efectivamente. nunca seré algo mas que eso, okey.- el reptil estaba sorprendido de como Yagami se ve a si mismo. el digimon le da un abrazo.

Agumon 2006 serio: deja de verte así.

Yagami deprimido: pero eso soy, no?

Agumon 2006 pensativo: tu quieres ser eso?

Yagami sorprendido: no.- Christina se sorprendido como Agumon trataba de ayudar a su hermano.

Christina seria: podrías soltar a mi hermano?- ambos se separan. pero que sin que lo esperen llega un Musyamon a sorprendiendo a los demas.

Christina asustada: es amigo tuyo hermano?

Yagami asustado: no.

Musyamon: vengo a buscar a koromon 99a y a su compañero humano. el reino los necesita.

Digimon: el inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora