se podía ver con Yagami estaba en su cama mientras alimentaba su digimon que estaba en el llavero presionando los botones, pero extrañamente el llavero empieza a brillar y el chico lo tira al suelo. el chico se oculta en sus sabanas volviéndose una oruga de sabanas.
Koromon:!!KOROMON DIGIVOLVEEE!!
Agumon 2006:!!AGUMON!!
el reptil sale de llavero. este después hace unos estiramientos.
Agumon 2006 emocionado: que bien se siente ser de nivel rookie. Yagami podemos tener una aventura juntos?- ve a su compañero en su posición de oruga.
Agumon 2006 extrañado: estaba Yagami?
Yagami asustado: tu eres Koromon?
Agumon 2006 sonriendo: nah, ahora soy Agumon, y no cualquiera. solo la versión mas reciente. te agradezco por hacerme llegar a esta forma.
Yagami nervioso: gra, gracias.
Agumon 2006: vamos a hacer algo, por favor, quiero ir aventurarme.
Yagami nervioso: jura mantener tus garras alejadas de mi y lo haremos en otro momento. espérame aquí, iré a hablar con mi hermana.- el se va a un cuarto donde estaba una chica dormida.
Yagami: Christina, despierta.
Christina molesta: que quieres Yagami?
Yagami serio: me voy a ir con alguien, necesito que te cuides muy bien. no salgas de la casa, no hables con extraños, no prendas las estufa, uses cosas filosas, no...
Christina molesta: okey, solo déjame dormir.
Yagami serio: solo recuerda que te trato mantener segura. buenas noches mi princesa.
Christina sonriendo: lo mismo digo, hermano.- el chico se va con Agumon.
Yagami: podemos intentar ver jugar a algo juntos. que te gustaría?
Agumon 2006: pelear con Tigo.
Yagami temblando: eh eh, mejor vamos a ver la televisión.
Agumon 2006: me gustaría ver Saint Seiya. hay mucha sangre y violenta.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: el inicio
Fanfictionen los años 2000 a había un chico joven llamado Drake, que vivía como cualquier otro, pero un día fue enviado al digimundo para detener una amenaza que se hace cada vez mas y mas grande, obviamente el chico no aceptaría pero tal vez se lo piense mej...