Inmediatamente después de ayudar a mi abuela con algunos recados, decidí visitar el puerto deportivo. Por lo que me dijeron mi padre y mis abuelos, era un lugar popular para los pescadores, la gente que vivía en casas flotantes y donde se realizaban un montón de actividades acuáticas. Además, era la ruta a pie hasta el bar de jugos local donde muchos adolescentes pasaban el rato después de la escuela y algunos tenían trabajo allí.
Papá creció en la Costa Dorada y era muy popular. Todos lo amaban como si fuera una celebridad conocida. Era el chico de oro desde que era surfista y nadador atlético. Papá pasaba los fines de semana en la playa surfeando olas.
Pronto decidió viajar por el mundo y conocer varios lugares para practicar surf en cualquier país en el que se encontrara. Así fue como papá conoció a mamá. Ella también viajó por el mundo, principalmente para crear conciencia sobre la necesidad de limpiar las playas de basura y contaminación. De alguna manera, eran una pareja hecha en el cielo. Al final llegué.
Nací en Brisbane pero crecí en la isla Nanaimo de Vancouver. Mi abuela materna vivía allí y tanto mis padres como yo nos mudamos allí para ayudar a cuidarla ya que enviudó. Mi abuelo materno falleció un par de años antes de que yo naciera. Necesitaba ayuda adicional ya que no había otros familiares que la ayudaran.
Mi abuela materna murió cuando yo tenía diez años. Unos años más tarde, a mamá le diagnosticaron cáncer de mama y le pasó factura antes de morir casi un año después. Papá decidió trasladarnos de regreso a la Costa Dorada para estar con la abuela y el abuelo, ya que nada nos detenía en Nanaimo. El abuelo tenía un negocio de paneles de yeso y papá decidió ayudarlo, especialmente después de que este último terminó en el hospital después de tener presión arterial alta mientras trabajaba. La abuela estaba encantada de tenerme cerca. Cada vez que la visitábamos, ella siempre se aseguraba de pasar mucho tiempo conmigo.
Desde que me instalé, comencé a asistir a la escuela secundaria local, la misma a la que asistía papá cuando tenía mi edad. Siendo muy introvertida y geek, era mucha presión cada vez que uno de los profesores me pedía que me presentara a la clase ya que era extranjera e hija de un alumno conocido. Varios otros me harían un montón de preguntas, principalmente si fuera un surfista como papá. Me enseñó a surfear cuando era mucho más joven.
Pronto, desarrollé miedo al surf después de escuchar informes de ataques de tiburones a surfistas. Aunque papá era un surfista experimentado. Sabía cuándo era el momento adecuado para entrar y evitó los momentos en que los tiburones estaban activos.Había pasado casi un mes desde que comencé la escuela. Papá y mis abuelos seguían preguntándome si había hecho amigos cada vez que llegaba a casa al final del día. Mientras vivía en Nanaime, tenía un par de amigos, pero pronto me mudé fuera de la isla durante unos años y perdí contacto con ellos. Desde que me mudé, pensé en intentar hacer nuevos amigos.
🌊
Caminando por el puerto deportivo, noté a una chica con cabello castaño recogido en una trenza que colgaba de un lado. La reconocí como Cleo Sertori ya que tuve varias clases con ella en el colegio. Ella fue amable conmigo en mi primer día y se ofreció a mostrarme los terrenos de la escuela. Hasta ahora, sólo nos saludábamos cada vez que nos veíamos.
"¡Cleo!" alguien la llamó.
Miré y vi que era Zane Bennett, uno de los chicos populares. Provenía de un entorno adinerado y era propenso a gastar bromas a los demás. Su padre Harrison es cirujano plástico. Apuesto a que así era como la familia estaba financieramente cargada. Además, papá conocía al Dr. Bennett desde que fueron juntos a la escuela.
Por lo que he visto, Zane era un poco idiota. Noté que estaba examinando su Zodiac, un pequeño bote inflable rojo, como si hubiera algún problema con su motor.
ESTÁS LEYENDO
Waterworks (H2O Just Add Water)
FanfictionDespués de la muerte de su madre, Zoey Shaw se muda con su padre a la Costa Dorada en busca de un mejor cambio y escenario. Inmediatamente después de hacerse amiga de tres chicas, ella y sus nuevas amigas terminan experimentando una transformación e...