Después de que t/n desayunara con los niños perdidos fue a la cabaña de peter y se preparo un té de "manzana_ canela" y fue a la cama para hacerle una carta a Félix y la carta era para verlo el día de mañana en el bosque.
Para Félix :
Hola Félix, bueno me gustaría verte el día de mañana a las 7:00am en el bosque, tu sabes donde, para platicar me hace falta platicar contigo. Attte:t/n
Y cuando la iba a enviar, abrió la puerta y se encontró a peter.
Peter : hola, linda que tienes ahi
T/n: nada que te importe pan
T/n escondió su carta atrás de ella y peter se aserca para quitarle la carta, pero t/n no era tonta y la tiro.
Peter :hay se te callo algo nena, yo te lo levanto
Y cuando peter la iba a recoger, t/n fue más rápida y lo agarro, se metió al baño de bambú y se salió por la ventana, pero mientras corría choco con alguien y ahí estaba peter. Y nuestros labios se rosaron de manera tierna, y aunque t/n sabía disimular aún haci se sonrojo. Pero t/n se alegó.
Peter : diablos chica por que siempre te alegas.
T/n : no tienes por que saberlo pero en primera:no te conos o bien
En segunda : no e dado mi primer beso y no se como.
Y en tercera : no me vas a enamorar tan fácil.
T/n se le cristalización los ojos y se llenaron de lágrimas y peter lo noto y la abrazo tirando la carta sin pensarlo t/n continuó el abrazo se miraron y...
Peter : solo se sigue mis labios
Y entonces empezaron a besarse lento pero tan romántico.
T/n pov's
Después nos separamos y solo nos reímos y nos fuimos a la cabaña, otra vez.
Más tarde
Félix caminaba en el bosque tranquilamente cuando ve un papel muy rotó y sucio (la carta de t/n) pero al verla en ese estado no le tomo importancia.
Pensando que tal ves era una broma o algo haci..
T/n y peter se acostaron y quedaron dormidos.Holi realmente mis capítulos son cortos pero muy interesantes - según yo - pero no pasa nada oigan no olviden darle voto y no perderse ninguno vay.
Atte: Tammy
ESTÁS LEYENDO
Un romance en neverland
Teen FictionUn amor entre peter pan u t/n una historia de adolecentes 1 capitulo a la semana