T/n pov's
De instante mi audición se aclaro y pude escuchar todo lo que estaba pasando, los pájaros, el ruido del agua fluir y por supuesto los niños perdidos jugar y bailar. Pero muy legos no se ioan cerca.Haci qué poco a poco abrí mis ojos y la vista se enfocó, estaba en la cabaña de pe... Mentira no era la cabaña de Peter era la ¿cabaña de melissa?, que onda con esto yo debería estar en la de peter, además melissa ya no esta aquí no???
Me quite la manta qué me cubría y mi cuerpo estaba solo en vermúdas (un short y una blusa muy larga) era algo que sin duda me confundió ya que llevaba am, mucho tiempo sin usar este tipo de ropa, últimamente solo ocupo la ropa que hace Pan para mi.Narradora
Haci qué la joven salió de la cabaña de melissa, claro la pequeña cabaña que estaba a las orillas del mar, salío descalza y con el agua del mar se lavo la cara, después de lavarse los dientes con agua dulce qué melissa había dejado en una botella.
Ella salió y camino durante 5 minutos en dirección al campamento, y cuando llego... Se sintió perdida, su desesperación aumentó un poco más ya que por más que caminaba el campamento no lo encontraba, pero ella seguía escuchando a los niños, era una señal muy clara de que estaban cerca ¿pero donde?Siguió caminado en lo que pareció ser una eternidad, hasta que es un momento de tropiezo callo directamente al suelo, ella se levantó con los ojos cerrados sobando se la cabeza delicadamente y cunado los abrió su cabeza se confundió aun más, pues estaba en el campamento, volteo hacia atrás y eran muchos árboles igual que siempre y su mente comenzó a hacerse la misma pregunta una y otra vez ¿por que no lo vi antes?.
Camino por el campamento hasta que de debajo de la mesa de comida, salió Devin, la adolescente no dudo ni un momento y lo tomo firme de un brazo haciendo que los demás se alegran y Devin se parara por completo.
T : Devin donde esta Peter?
D : como sabes mi nombre?
T : no te hagas el idiota, dime donde esta?
D : no te conosco, y ahora suéltame o llamaré a los demás para que te metan el la jaula. - dise amenazante -
T : como que no me conoces soy T/n, no quieras acabar con mi pasiencia niño. - comenta desesperada-Después de ese comentario por parte de t/n, el niño se soltó bruscamente del agarre de la señorita y con sus dos dedos dentro de su boca, un chiflado salió de ellos, para que al momento siguiente, los niños perdidos ya estaban al rededor de Devin y T/n rodeandolos en un grande círculo.
T : pero que carajos?
El chico de segundo puesto de líder se hacerco a la chica,Félix la tomo de los brazos y los puso detrás de ella, para bloquear su movimiento.
T: Félix qué estas haciendo? sueltame!! - dice confundida-
F :no se como sabes el nombre de algunos de aquí, pero solo te pido que no te limites okey?, pareces buena persona haci qué te precentaremos a Pan.
T : pero qué...? por que no em reconocen, soy novia de Pan, futura reyna de neverland y su líder N°2.
F : emm sigue soñando jovencita pero Pan ya tiene a su novia y en mi vida jamas te avía visto antes.
T: ya tiene novia??? Y jamás me habían visto?, es encerio me están haciendo un chiste de mal gusto o es broma simplemente.
F: te sugiero que te calles, pan te escuchara y llegará antes de su sorpresaDice el rubio, obligandonla a caminar en un cendero de terraseria, por el bosque.
T/n pov's
Ha pasado casi 10 minutos desde que caminamos por el bosque Félix y yo, haa.. y nos acompaña un muy incómodo silencio, claramente se a donde, me lle a un lugar en donde Pan me ha echo suya en varias ocasiones.
La cabaña de Peter pan no muchos sabían su ubicación excepto el, Félix y yo, sus personas de más confianza.Al llegar subimos las escaleras improvisadas con palos indios a la madera de un tronco con destino a una cabaña en la cima del árbol, al subir completamente quería convencerme de que mi mente me estaba jugando una muy mala jugada.
Pero desgraciadamente no fui la única que lograba escuchar ruidos "extraños" provenientes del interior de esa cabaña.Me compense a sentir un poco incomoda ya que los ruidos no paraban y pues creo que ustedes saben perfectamente a que ruidos me refiero.
Felix pareció notarlo y casi al instante tocó la puerta, y la voz que podía ponerme la piel de punta en menos de 5 segundos, retumbo en mis oídos con una palabra que me sorprendió mucho.P : dame un segundo
Dame un segundo jamas había oído ha pan decir eso, nunca en mi vida me imagine escuchar eso.
Pero basta de pensar, ya que algo me saco de mis pensamientos y si era Peter.
P: haa... Hola, necesitabas algo Félix??
F : al parecer la sombra trago a una niña aquí hace unas horas, no quería dejarla pasar sin tu permiso.
P: sabes que se lo que pasa en mi isla no,?? Esta bien dejala quedarse contigo o conmigo como qui...En ese momento alguien interrumpió la "platica entre pan y Félix"
Y la verdad no les puedo negar que era una joven exageradamente linda.
Una chica de ojos verdes igual de penetrantes qué los de Pan, una cintura tan delgada como la de una vista y su tez un tez hermoso era pálida completamente pero unas hermosas pecas, con unas largas pestañas acompañaban su rostro al igual que unos labios completamente rojos y tenía exactamente la misma altura que Peter, solo podía notar que mientras caminaba hacia pan estaba acomodándose el cierre de su diminuta falda.X : tendrá que quedarse contigo Félix, Pan y yo estábamos terminando un asunto importante.
P: haci es Félix dile a..?
T: soy t/n y tu am ¿novia es?
P : ha si lo siento ella es mi esposa la reina de neverland mi amada AdeleMi cara lo podía decir todo - sorpresa, miedo, confusión y muchos sentimientos más -
ESTÁS LEYENDO
Un romance en neverland
Novela JuvenilUn amor entre peter pan u t/n una historia de adolecentes 1 capitulo a la semana