Un Día Siguiente

63 7 2
                                    

Nota de autora : bueno como algunos leyeron  el capítulo que borre... Por precaución, hubieron +18 entre melissa y T/n  haci qué bueno se continuará.

T/n y Melissa despertaron en la cabaña de meli a un lado de la playa.
Melissa pov's
Abrí mis ojos lento y aún lado de mi, estaba la adolescente más hermosa del mundo, ahy estaba t/n, muy dormida, parecía un ángel.
Después de lo que pasó ayer claro que seguro no se podrá levantar eso sería genial, tenerla t... Bueno no por que vendría el castroso de Peter "el rey de la isla" - hace comillas con sus dedos-
Seguro vendra y si nota esto me matara, ya que no llevo ni 3 meses aquí, además todavía no soy una niña perdida. Y ya me estoy acostando con una persona que para sorprender es una mujer.
Narradora
Melissa se levantó de la cama y se arreglo un poco, lo más rápido posible y luego le dio leves movimientos al cuerpo de T/n para que despertará. T/n abre lento los ojos tratando de observar lo que pasa.
T: am.. Te sientes bien que susede
Dijo t/n tratando de sonar lo más convincente posible
M: ah no se como desirte pero te tienes que ir
T: por que., no e echo nada malo
M: claro que si lo Isimos ambas, nos emos acostado y Pan seguro me va a matar
T/n entendió la situación y con un poco de actuación pregunto
T : y por que lo haria
M : bueno es difícil de explicar pero, el creo que siente atracción por mi y no se si somos novios pero me beso y ahora acabo de tener sexo contigo, entiendes no?
T/n no supo que contestar pero decidió fingir ofendí miento y comenzar una pequeña pelea.
T: osea que al parecer estas saliendo con una persona que no solo es una persona si no tan solo  es el rey de esta isla y para cereza del pastel te acostaste conmigo, ahora no solo te matara a ti (hace una pausa) si no a ambas y yo llevo absolutamente más tiempo que tu. Eres una ZORRA
M: no tienes el derecho de decirme tal cosa t/n, no acepte salir con el por que me guste okey, soy Lesbiana y desde el principio me gustas.... tu.
t/n se queda un momento en sock pero luego procede.

T: quieras o no lo insiste y ahora nos atenderemos a las consecuencias todo por tus calenturas.
M: oh si lo tomas así no te preocupes mis padres ya vienen por mi y jamás tendrás que verme de nuevo.
T: si de amenazas se trata claro que sigo ganando yo, aun que lo mio no es una amenaza.
M: a no que es?? (enojada y sorprendida)
T: algo seguro por que te asegura que iras con ellos...bueno o por lo menos completa.
Al decir esto t/n es desaparecida de ese lugar con una niebla curiosamente verde.
Melissa pov's
T/n me había dejando pensando en muchas cosas, su "amenaza" no tenía sentido, a que se refería con no iras completa.
Acaso me comerá una pierna un cocodrilo o que???
Narradora
Melissa tenía muchas dudas y su cabeza comenzaba a doler haci qué sentada en su cama cubrí totalmente su cara con sus manos, las cuales por el estrés estaban ya sudadas haci qué decidió levantarse y mientras iba caminando a la orilla del agua en su casa con un movimiento ágil se desvisto completamente y de un clavado se metió al agua para poder relagarse y libere del estrés.

Mientras tanto con t/n
T/n también se sorprendió por la repentina desaparición pero recobro la confianza cuando reconoció el humo verde, al dar e la vuelta se encontró con Pan.
T: peter?
Dice la castaña preocupada por que peter estaba incado completamente a los pies de la chica
T:peter, que haces
La joven se pone en cunclillas para poder estar a la altura del ojioverde
T/n con dulzura y delicadeza le levanta la cabeza tomándolo de la barbilla.
P:t/n, perdón si estaba escuchando lo de su conversacion(hace comillas en las manos) pero no soporte que hicieras eso con ella sentí demaciados celos y te trage, de inmediato. Además ya no hay mucho tiempo esto se tendrá que hacer hoy ya que sus padres ya están en neverland.
T:entiendo, pero amor te amo solo a ti, eres mi perdición.
Peter sonríe de vilmente y le da un cálido beso en los labios.
T:pero deberías quitarle su magia a Melissa
P:por la comunicación entre sus padres?
T/n se sorprende y comenta dudosa
T:si eso, como lo sabias
P:creo que aun se te olvida que siento todo lo de la isla.
T: si aveces
Peter y t/n se dan otro dulce beso en la boca y luego pan se lo devuelve en la frente quedándose abrazados por un largo, largo tiempo.

Tammy

Un romance en neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora