En la cabaña de Devin
T/n despertó, se cambió y se arreglo, pero estaba demaciada tranquilo el campamento además era muy temprano eran como las 5 de la mañana más o menos, realmente no supo distinguir la hora ya que el tiempo ahí es algo difícil y confundíble.
Haci qué decidió hacer algo muy muy travieso....
Fue al lago por un animal peculiar raro, viscoso, un poco silencioso, y... Verde exacto era una "rana"
Haci qué no lo pensó mucho y lo puso el el pacho de Devin mientras el joven dormía, lo puso y casi de inmediato el animal avanzó hasta su cuello, de repente sacó su lengua despertando lo más rápido a devin.
Devin despierta
Y todos en el campamento escucharon el gran grito probeniente de esa cabaña.
D:ahhhhhhh
T/n no soporto la risa y de la gran fursa de esta comenzó a llorar de la risa dando como consecuencia callendose de la cama.
Pero no termina ahí Félix llego en ese momento,
Felix pov's
Estaba bien o el cielo desde mi cama (hamaca) del piso cuando escuche un gran rito de horror que venía de la cabaña de Devin, haci qué pensando en los muy grandes peligros de la isla pasándole a mi amiga t/n corrí y sin tocar entre. Pero no había sufrimiento era todo ohhhhh no devin estaba sentado en su cama rascándose el cuello, mejor dicho tratando de retirarse algo viscoso de la cara y eso lo puedo hacer girar por que su cara solo decía "hasco", mientras que t/n esta tirada a un lado de la cama.
Con muchas lágrimas de risa estaba rogando como un tomate
F:se puede saber que hacen?
t: es.... Que... Yo.. Y.. De.. In.. Jajaja
D:lo que quiere decir es que me puso una rana en la cara
(dice cansado)
F:jajaja me sorprenden enserio pero en fin los dejo creo que ya tengo que ir a preparar el desayuno.
T:vale, yo quede de verme con Peter los dejo vay
La chica salió y se comió una hoja de menta, por que claro no había pasta dental y luego se lavo la cara con una tramita qué sacaba espuma.
Al terminar se fue a la laguna donde quedo de ver a peter y ahy esta perdido en su pensamientos
Peter pan pov's
Estaba muy preocupado de que Melissa no viera, por que realmente necesito ese corazón y pues también extraño a t/n es la persona más hermosa en todos los sentidos y ya no puedo más sin estar con ella.
T:hello estas ahy? (dice sacándolo de sus pensamientos)
Peter no contesta, s para y abraza a t/n haciéndola girar en el aire al terminar la vuelta la besa dulcemente recargando la frente en la contraria.
P:te extrañe mucho t/n
T:eso no supera lo mio bebe.
Se vuelven a besar dulcemente
Peter la carga como princesa y la mete a la laguna.
T:peter no!!! Haaa( s ecae al agua)
Peter se ríe y se desviste un poco quedando solo en bóxers y besa a t/n algo haciT/n enrolla sus piernas en la cadera de pan y recarga su cara en el cuello del chico dándole pequeños besos en la zona.
P:te... Amo. *respiración agitada *
T/n se queda callada después de soltar un pequeño gemidos.
P:te haré mía otra vez t/n
Peter baja poco a poco sus bragas y mete sus miembro dentro de ella.
T/n suelta un gran gemidos
Y haci continúan cada vez más fuerte, estocada tras estocada ambos se llegan a su climax y recargan nuevamente sus Frentes
T:peter cuanto falta para esto, no soporto estar legos de ti.
P:yo tampoco puedo más, pero tranquila pronto serás la reyna y la única mujer de este lugar.
T/n sonríe y besa a peter.
Más tarde
Después de que pasaran toda la mañana en la laguna con besos y más besos.
Peter fue a ver a la cabaña de Melissa, para no salir de su papel
Toc toc*
Melissa abre la puerta y vea a peter pan
M:tu? Otra vez que haces aquí ¡que quieres!.
P:No puedo tomarme un tiempo para venir a ver a esta hermosa
M:ya se que soy hermosa pero sabes que soy también
P:aparte de mecha corta no no se
M: (melissa gira los ojos cansada) bruto también soy muy buena boxeadora haci cuida tus palabras niño bonito.
Toca la barbilla de Pan
P: cress qué con una amenaza me alegare
M:es que no es una amenaza en una.. Advertencia
P: como tu lo dijas Melissa ahora ven vamos a desayunar
M:esta bien
P:enserio no me repelarss creí que te enojarías (frunciendo el ceño)
M:te acompaño por que tengo hambre no por que quiera estar contigo
P:si claro, en el fondo te resistes a mis encantos lo se
Peter la habrá a de la cintura pegándole a. El y antes de que pan parpadea desaparecio en una niebla rosa
Peter pan pov's
Hay esa chica comienza a terminar con mi pasiencia, la abraze por detrás en un santiamen ya estaba en la arena. Por poco olvidaba que melissa tenía magia. No tarde nada y volví a aparecer con ella en el bosque después de trasladarme de la arena donde me envió.
P:oye qué te pasa? No puedes enviarme haci a donde quieres.
M:pues yo dijo que si.
La chica saca su móvil rápidamente y le toma una foto distraído y se la enseña.
M: mira peter pan cito aquí si que eres hermoso *dice con sarcasmo.
P:borra esa foto, ahora
M: si claro pero mi teléfono mis reglas *se hacer a mucho a peter*
Peter vio la oportunidad, la acercó y la beso, para su sorpresa la joven le siguió.
Al terminar el beso la chica se desapareció en su niebla con su distintivo color rosa y aparece en el campamento, poco después llega peter, y observa a melissa platicando con Félix
Haci qué se interpuso y platico con melissa, al ya estar legos Félix la chica comenta
M: la verdad Félix si esta guapo.
P:da asco
M:pues si ni modo que fueras hay
Camila se sento y...
Miren aquí esta un capitulo más largo no me lo puedo creer son 1044 palabras ahy Dios.
ESTÁS LEYENDO
Un romance en neverland
Ficção AdolescenteUn amor entre peter pan u t/n una historia de adolecentes 1 capitulo a la semana