Peter y t/n habían dormido juntos (abrazados) por que querían reconciliarse y peter despertó.
Peter pan pov's
Cuando desperté y vi su cabeza en mi pecho sentí, bueno mmm bueno gusanos en mi estómago, bueno ustedes ya saben como se dice, sus pesteñas eran muy hermosas, pero su respiración en mi abdomen ufff....
T/n despertó y parpadeo varias veces para aclarar su vista, después vio a peter y dijo.
T/n: hasss aquí esta el rey (dise juguentonamente)
Peter :buenos días prisionera, acaso querías ganarme.
T/n: mm no lo se.
Se sonríeron y besaron
T/n se fue a bañar
T/n: eres un malvado pan
Peter : ahhh ahora soy pan
T/n : bueno "peter", te amo
Peter : lastima por que lo mio es más grande. (no sean malpensada jaja)
Después de esa pequeña platica se bañaron normalmente como cualquier persona. Se pararon frente al armario y imaginaron.
Peter =su ropa normal.
T/n= se puso un jeans, una blusa verde, una sudadera blanca de algodon y tenis blancos
Salieron a desayunar con los niños perdidos, peter tomó la mano de t/n y los niños perdidos empezaron a gritar con el clásico huuuuuuuuu* peter no dijo nada al parecer le gustaba, pero a t/n se le iso muy raro no ver a Félix.
T/n pov's
Llege al campamento agarrada de la mano con peter pero no vi a Félix y lo busque, por suerte lo encontré recargado en un árbol, ella se acercó a él y...
T/n: Félix eres tu???
Félix : hola t/n si soy yo, que no parese ( dice entre risas)
T/n: eres muy raro jajaja pero que haces aquí?? Vente al campamento.
Félix : no gracias t/n
T/n:que el más grande de aquí tiene miedo.
Felix: no pero es pan... Bueno el.... Me mira con mucho odio, pienso que lo desepcione le tengo mucho lealtad y tu sabes que... No hicimos nada malo.
T/n: en eso tienes razón, pero oye (se pone enfrente de el tocándole los hombros) tranquilo ahora yo lo quiero, y bueno no dejaré que te haga nada malo ok.??
Felix: no lo podrías detener pero confío en ti.
T/n: me estas diciendo débil!???
Félix : no para nada enana (t/n se ríe un poco)
Peter pan pov's
Estaba sentado en el campamento cuando ví a t/n y Félix muy cerca, fijamos que me puse "celoso" si lo se suena ridículo pero haci paso. Me hacerque a MI chica y le hable.
Peter : t/n podemos hablar??
T/n: si Peter qué pasa??
Peterr : hablemos en privado *firme*
Felix entendió la indirecta se paro y empezó a caminar por el bosque.
T/n: bueno que querías decirme.
Peter : mira ahora que nos reconciliamos, te quería preguntar si querías salir a cenar mañana conmigo
T/n: es enserio pan *dudosa*
Peter : si no quieres *nervioso pero firme*
T/n: claro acepto salir contigo *sonríe *
Peter :bueno aclarado esto tengo cosas que hacer "se fue volando"
ESTÁS LEYENDO
Un romance en neverland
Fiksi RemajaUn amor entre peter pan u t/n una historia de adolecentes 1 capitulo a la semana