El Acuerdo

84 10 2
                                    

T/n pov's
Ha pasado unos serán tal vez 9 días o no lo se aquí es difícil contar el tiempo pero bueno en fin recuerdan que Melissa me beso, peter ha estado muy molesto las cosas no han salido como el quería pero a pesar de que me ha dicho muchas veces el "solo haré modificaciones en los planes" sigue enojado ya casi no tengo tiempo de hablar con el, siempre está en su árbol o en su cabaña.
Peter pan pov's
Yo bueno no se como describirme me veo en el espejo y mis ojos están como ojos de mapache una ojeras incleibles, estoy cansado la isla ya no tiene fuerza y yo tampoco, e ido unas cuantas veces más a la isla calavera pero no hay mejorías e estado pensando algo respecto a melissa y t/n pero la idea de ser pareja es horrible soy demaciado homofobico y es horrible no soporto esa ida de que t/n mi t/n este con ella, pero es mi única oportunidad o muero.
El la cabaña de pan.
Toc toc*
P: pasa
T/hola peter
P:t/n qué haces aquí sabes que Melissa esta en el campamento.
T: tranquilo ya me encargue de eso con Félix
P:esta bien, ya no se donde estan las personas es demaciada consentracion y con la baja energía que tengo se vuelve básicamente imposible.
T:tranquilo si te preocupas jamás vas a poder arreglarlo.
P:lo se pero me estoy artando y todavía hay una precio mas
T: cual?
P: si familia esta llegando a neverland.
T: entonces no tendremos mucho tiempo o si
P: en desventaja no ya no tenemos tiempo y melissa esta enamorada de ti.
T: sabes que solo soy tuya cierto.
P:no hace falta que me lo dijas t/n
T: tengo otra idea que tal si bueno le doy entrada
Pan la mira extraña con una mirada de asombro con una ceja alsada
T:no tonto de eso no... De que yo demuestre de que según también me gusta aunque no lo sea
P:No t/n no dejaré que hagas eso sería raro y... Y... No!
T: entonces escucho tu idea ya que tomando en cuenta la mía ambos sabemos que es tu única salvación.
P: okey me descubriste no tengo un plan okey solo que no estoy de acuerdo y si esa es tu única idea tendremos que hacerlo.
T:entonces no hay tiempo que perder iré con melissa.
T/n se levanta y se va con dirección de la puerta para irse pero...
P:t/n..
T: qué pasa
Peter se levanta y al estar junto a ella la toma del cuello con su mano y con la otra la cintura, t/n toma el cuello de pan acariciandolo.
Juntan sus frentes y cierran los ojos.
P: te amo t/n
T: yo igual peter.
T/n lo toma firme y haciendo eso lo besa delicadamente haciendo que paresca el primer beso de la pareja.
T: todo saldrá bien okey.
Peter haciente y t/n sale de la cabaña.
E la cabaña de melissa
T: melissa??
M: t/n hola oye lo que paso hace rato lo siento mucho no quería,... Bueno si pero no sabía y exque.(rápido) Lo siento(susurra)
T/n iso su mayor esfuerzo para tratar de sonreír dulcemente se hacerca a melissa y la besa dulce.
Melissa se separa despacio agarrando a t/n por la cintura.
M: estas segura de lo que haces, estas con devid?
T: devid es solo un amigo no es nada mio y respecto al beso creo que el gusto.

Se besaron nuevamente esta vez más impulsivo hasta que ambas calleron en la cama y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se besaron nuevamente esta vez más impulsivo hasta que ambas calleron en la cama y...
Peter y Félix.
Ellos dos estaban en un tronco afilado las armas para los niños perdidos cuando a pan se le cae un arma de sorpresa.
F: qué pasa pan?
P: Ho Félix mi plan se está completando... el futuro de esta isla ya está asegurado.
F: qué significa eso?
P: que t/n y melissa están dijamos qué firmando un acuerdo.
Esto se está poniendo bueno mis planes por fin dan fruto.
Felix y pan se sonríeron en modo cómplice
Mientras que en la cabaña de melissa....
Espero que les allá gustado mucho, no olviden dejarme su voto, compartir y un comentario los amo.

Tammy

Un romance en neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora