Peter despertó abrazando a t/n estaba solo en bóxer haci qué se movió delicadamente para no despertarla, peter la abrazo delicadamente por las caderas, por lo que en el fondo t/n se ruborizo, peter se levantó lentamente, por que no quería despertarla.
T /n pov's
Sentí a peter abrazándome por mis caderas y la verdad no tenía intenciones de levantarme pero me empezaron a dar unos horribles cólicos, qué por instinto me retorcí en la cama y peter se dio cuenta.
P:estas bien??
T:no quería arruinar tus intenciones pero la verdad si, tengo... Bueno llego... Tu sabes.... Mi
P:tu regla?
T:si eso y solo fue un cólico, tranquilo voy al baño.
Me levante normalmente pero al entrar al baño, me pose enfrente del armario y rápidamente salieron tuallas y me las puse salí y salí vestida haci.Al salir del baño no encontré a pan, haci qué me dirigí a la cosí a y me prepare un muy rico te de manzanilla para calmar esos horribles colicos.Al terminarlo salí a caminar al bosque...
En otro lado de la isla
Peter pan pov's
Después de que vi los cólicos de t/n decidí ponerme algo tierno con ella por que a pesar de no conocer esa etapa al 100% sabía que no era agradable y eso me di cuenta con la castrosa wendi, haci que antes de salir le deje una linda carta.Hola mi linda niña, si hoy estas disponible me gustaría invitarte a dar una vuelta para caminar y platicar, y tal vez a la laguna aceptas??
Atte:Pan.
T/n pov's
Cuando iba a entrar al bosque olvide mi teléfono, haci que regrese a la cabaña y para mi sorpresa ahí había una linda carta, la habría y (la carta de arriba) haci qué decidí ir a la laguna donde seguramente peter sentiría mi parecencia y llegaría.
Narradora
Cuando la chica llago a la hermosa laguna digo 3 veces el nombre de su amado y este no tardó en aparecer, la abrazo dulcemente por atrás.
Platicaron durante horas hasta que se llego el anochecer.
P:oye linda vete a la cabaña, necesito checa siertas cosas en la isla calavera.
T:haci tranquilo. Te veo alla
De camino a la cabaña t/n se encontró a Félix caminando hacia el campamento haci que lo abrazo por detrás dándole un gran susto.
F:ahhh!!!
T:booooo te asuste grandote??
F:que no solo fingía para darte ese gusto.
T:pues actúas demaciado bien.
F:claro, turno de la envidia, jajaja
T:quisieras Félix, quisieras de e entre risas.
Ambos llegaron al campamento y t/n se fue a su cabaña.
Más tarde llego pan.
P:t/n ya llegaste?
T:si obvio.
T/n se aserca mientras pan la besa abrazándola por la cintura, pasado un rato cuando estaba a punto de aselo pan la separa
T:por qué te vas
P:sabes aveces pienso que ni siquiera te cuidas a ti.
T:de que hablas peter.
P:pues es obvio estas en tus días no voy a lastimarte.
T/n se puso rápido la pijama se acomodo en su lado de la cama y no tardó en dormirse mientras pan se salió al bosque a un lugar muy retirado del campamento a encargarse del gran paquete qué t/n avía provocado. Después de llagara al punto máximo de placer pan regreso a la cabaña se puso nuevos bóxers y se durmió.
Puse algunos límites gracias a wattpad pero aquí esta su capítulo. ❣️
ESTÁS LEYENDO
Un romance en neverland
Ficção AdolescenteUn amor entre peter pan u t/n una historia de adolecentes 1 capitulo a la semana