CAPÍTULO 3
REENCUENTRO∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
11 años después
[1991]
Inglaterra, LondresCuando me expulsaron de Hogwarts mis padres no se molestaron porque sabían lo que había pasado en realidad y me felicitaron por lo que había echo. Después de mi expulsión me dediqué a viajar por todos los países de Europa y algunos de América Latina.
En mis viajes investigaba más a profundidad a las criaturas mágicas y descubrí a otros tipos de dragones de raza pura, los investigué y publiqué un libro sobre ellos. El libro fue tan popular que hasta Hogwarts lo aprobó. Seguí con mis investigaciones con ayuda de mi padre y publiqué otro libro que hablaba del cuidado de las criaturas mágicas que al igual que el otro se hizo muy famoso.
Me encontraba en el sótano de mi casa mientras alimentaba a mi Escarbato que muy a menudo se escapaba de la maleta que me heredó mi padre. En el sótano estaban los animales que eran del mundo muggle y algunos mágicos que eran indefensos pero los tenía resguardados.
El sótano era muy grande, pero lo pude ampliar con ayuda de mi varita y tenia diferentes estaciones para cada criatura.
—No se preocupen mamá está aquí —Acariciaba a unos pequeños zorros que había rescatado del mercado negro muggle.
Mientras los acariciaba llegó una lechuza, gracias a que el sótano estaba conectado con el mundo exterior. La lechuza tenía una carta que pude adivinar que era de Dumbledore. La tomé y decía:
Querida Alondra
Harry Potter pronto vendrá a estudiar en Hogwarts pero he escuchado rumores de que Voldemort volverá muy pronto para asesinarlo. Es por eso que quiero que tomes el puesto de profesora de criaturas mágicas para que puedas proteger a Harry, se que aceptarás porque después de todo amas a Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 |SEVERUS SNAPE
Fanfiction.·:*¨☆ ──── 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ❝Es muy egoísta dejar de hablarle a alguien solo porque no corresponde tus mismos sentimientos❞ El mundo mágico estaba en un inmenso peligro a causa de Voldemort y sus seguidores. Pasaron cosas terribles y hubo...