IV. Do you love me?

112 13 0
                                    

CAPÍTULO 4¿ME AMAS? ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 4
¿ME AMAS?
──── ────

Me había levantado con muy buen humor y gracias a Merlin ninguna criatura había salido de la maleta más que Ben, el era el único que le permitía estar afuera y dormir conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había levantado con muy buen humor y gracias a Merlin ninguna criatura había salido de la maleta más que Ben, el era el único que le permitía estar afuera y dormir conmigo. Pero al salir de la cama vi a Niffler Jr en la orilla profundamente dormido.

Decidí no despertarlo y me empecé a vestir, opté por ponerme una falda café que me llegaba hasta las rodillas junto con una blusa blanca de manga larga y arriba de esta me puse un chaleco amarillo. Me vi en el espejo y me gustó el resultado pero sentía que me faltaba algo, así que saqué mi abrigo azul junto con mi bufanda que me regaló mi padre que simbolizaba Hufflepuff.

Me sentía orgullosa al ser de la casa Hufflepuff al igual que mi padre, recordaba su reacción cuando le dije que fui seleccionada en Hufflepuff, se puso tan contento que me regaló muchas cosas relacionadas a mi casa.

Sacudí mi cabeza intentando quitar esos recuerdos, no tenía tiempo para pensar en eso, tenía que apurarme para poder recibir a los estudiantes, ya que pronto llegarían.

—Vamos Ben y Niffler Jr —Había decidido llevarlos conmigo porque no confiaba en dejar a Niffler solo y Ben era muy apegado a mi, así que los llevaría escondidos. Los dos se escondieron en mi ropa, así nadie los descubrían.

Salí de mi cuarto con prisa y me dirigí al gran comedor donde todavía faltaban que llegaran los demás profesores, así que tome asiento en un lugar aleatorio. En pocos minutos llegaron más profesores y platiqué con ellos, hasta que llegó Severus y lo escanee con la mirada.

Lo mire bien y pude ver que su aspecto había mejorado, su cabello estaba ordenado y más limpio, su ropa lucia nueva y era un poco más juvenil porque su cuerpo se amoldaba a esta y se podía ver sus brazos musculosos. Trague grueso, este hombre me volvería loca algún día. Me vio con seriedad y tomó asiento a lado mío y podía sentir que me miraba de reojo.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 |SEVERUS SNAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora