Capitulo 7

7 3 0
                                    

Neta piensas que voy a caer en tus provocaciones?. Gritó el mexicano fingiendo estar ofendido.

Yo no lo llamaría provocación, lo llamaría advertencia; ja, qué te pasa?, ahora el tigre se convirtió en gallina?. Comentó el ojos verdes con una sonrisa burlona.

No trates de hacerte el listo eh, porque conozco muy bien a la gente como tú; mírate, no llevas ni un día en el colegio y ya te crees El rey del universo. Respondió sin expresión alguna.

Para empezar, yo no me creo nada, solo detesto a los pibes como vos que no paran de burlarse y acosar a la gente, en especial a los nuevos y sabes qué?, si estoy acá enfrente tuyo, es para terminar de una buena vez tu reinado del terror.

Ah sí?, y qué me piensas hacer?, pegarme?.

Solo te digo que vos no me conoces y no sabes de lo que soy capaz. Dijo en tono amenazante. Si te volvés a acercar a ella o a cualquier otra persona que se la pase conmigo, vas a estar en grandes problemas y me vas a conocer.

Uy sí, mira cómo tiemblo. Dijo de forma irónica.

Maxi por favor vámonos. Pidió la chica en tono suave tomándolo del brazo.

Si, mejor hazle caso a tu novia.

Ella tiene razón, no tiene caso seguir discutiendo con una persona que no vale la pena.

Claaaro, huye cobarde!. Exclamó cuando los chicos se dieron La media vuelta.

A quién llamas cobarde?. Exclamó Maxi enfurecido. Deja de meterte conmigo y hacete cargo de tus acciones de una ves por todas.

Maxi ya vámonos, por favor. Suplicó la chica con algo de temor de que esos dos empezarán con una pelea.

El chico se percató de que sí se molestaba más, podría sacar su instinto y por más que lo detestara, no quería acabar con la vida de ese chico, así que con un tono más calmado le dijo. No te vuelvas a acercar a ella o a mí. Respondió para agarrar bruscamente a Maia del brazo para apartarla de ese lugar.

Oh, por supuesto que sé de lo que eres capaz Maxi espíndola, y no voy a parar hasta acabar con todos los de tu especie y con tu amiga lobita también. Comentó Michael para sí mismo con una sonrisa diabólica.

Bueno, creo que me debes una. Comentó Maxi divertido mientras que caminaban por los pasillos de la institución.

Perdón?.

Si, me debes una por defenderte de ese cretino.

Para tu información Yo nunca pedí tu ayuda y por si no lo sabes, puedo defenderme muy bien yo sola.

Uy sí se nota.

Podrías dejar de ser tan sarcástico?, mira, si todo esto lo hiciste solo para que te agradeciera...

No lo hice por eso.

Entonces por qué lo hiciste?, por qué me defendiste si está más que claro que vos no me soportas.

Porque no tolero a los tipos como él, que no paran de meterse con las chicas y de destruir todo lo que tocan, me recuerda a una época oscura de mi vida en la que... Pasé por algo similar y no pude hacer nada para detenerlo; solo que ahora, quiero hacer las cosas diferentes.

Maia sintió algo de lástima por él, así que lentamente se acercó y le tomó la mano para decirle. Mira maxi, no tengo idea de lo que debiste haber pasado, pero quiero que sepas que yo voy a...

No te molestes. Respondió cortándole la palabra para no verse vulnerable ante ella.

Perdón, solo quería tratar de...

Eclipse De Sol Y Luna. Maxi Espíndola Y Maia Reficco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora