Los tres Sannins Legendarios: Orochimaru.
Arriba, la portada de su primer albúm "Los cinco del sonido: Bad"
Creció bajo las órdenes del tercer Hokage (que le pasó sus vicios a sus alumnos: A Jiraiya le dió el vicio de ser un pervertido, a Tsunade la ludopatía, y a Porrochimaru la mala leche, el porro y el hecho de ser afeminado).
(Libro bingo; La Frikipedía)
Esta es la parte de la historia que pocos conocemos.
Los vicios de Orochimaru hacia el tabaco (Fuentes poco confiables de donde reina el emo rojo cuentan que tráficaba habanos) el alcohol y hacerle chupones a menores de edad, fueron transmitidos a sus dicipulos.
Tanta marihuana, ¿Por qué creen que Sasuke e Itachi tienen los ojos rojos y son tan fresh?
Aunque no se le conoce por el narcotráfico de hierbas de la felicidad, acausa que la villa de la arena y los Nara tenian un contrato estableciendo ser los únicos distribuidoras de droga (Orochimaru trabajo para ellos infiltrado bajo el nombre Porrochimaru en un intento de destruir a Konoha, intento que se fue a la mierda, sin embargo la información hacerca de esta infiltración salió a luz para todos poco después de su muerte)
Su talento para el baile de la boa y su traveztida imangen (Otro enseñanza malinterpretada del tercero) Lo hizo triunfar entre los húerfanos con mal gusto músical.
Con su albúm número uno en ventas en, algun recondito y retorcido lugar del planeta, llego a todos nosotros a todos (inclusive al Alemán más japonés de todo Konoha) "Los cinco del sonido: Bad"
Este disco pese a su extrañamente perturbador éxito fue sensurado por el grupo de Perinigración Jashinista que aludió lo siguiente:
"¿Cómo permitiremos que nuestros niños escuchen esto? Pédofilia y violación ¡Jashin mio! ¡Libranos de la falta de sangre, necrofilia y violencia!"
~ Extracto del árticulo Comonción entre sados La Kunoichi semanal Vol. 67.
ESTÁS LEYENDO
La Kunoichi Semanal. |Participante del Concurso: Let It Die|
Random¡La revista más aclamada del mundo Shinnobi! Entérate de las locuras de tus personajes favoritos y todas las demás guarradas de un fic parodia.