⇨ Kisame

159 15 2
                                    

||Arriba estampilla Jashinista: Santo patrón de las criaturas acúaticas y el hagua ||

Aldea:Aldea de la niebla
Anillo: 南斗 Nanju, estrella de marbella
Tipo de chakra:De bagre
Técnica favorita:Liarse a sablazos con Sapejada.
¿Por qué es malo?: No es malo solo se hace el chulo para que no le peguen.
Objetivo:decapitar al hachibi y a la zorra de 9 colas de un sablazo.
Notas:Es un pringado no le toméis en serio.

«¡¡¡No por Diox, haré lo que queráis pero hagua no, por favor!!! ¡¡¡Cualquier cosa menosHaguaaaaaaaaaaa!!!»

~ Hoshigaki Kisame Mientras intentaban torturarlo dándole un baño.

«Bienvenidos al parque de Diversiones...»

~ Hoshigaki Kisame Haciendo publicidad a su oficio.

«Esa espada... es tu arma ¿Verdad?»

~ Maito Gai Demostrando su inteligencia.

«Gai el poderoso... ¡PODEROSAMENTEESTÚPIDO

~ Hoshigaki Kisame sobre el maldito gay

«Querido...»

~ Hoshigaki Kisame llamando a su pareja, el chico televisor.

Quedó huérfano durante una guerra Civil en la Aldea de la Lluvia, el estaba sólo y abandonado por la sociedad al considerarlo un monstruo, un día se estaba muriendo de hambre cuando un Señor le ofreció un trabajo en el parque de diversiones de la Aldea como una de las atracciones especiales de un Hombre-Tiburon, su apodo era el Temible Tiburcio Devorador. Se fúe hartando de ese trabajo y decidió mejor ocupar su linda dentadura para asustar y asaltar a las gentes del parque y lo despidieron. Sólo y con un olor intenso a pescado muerto fue caminando por la vida por comida, tuvo muchas mujeres, por considerarlo un Fetiche, quedo tan asqueado de ellas hasta que se volvio homosexual.

Clones de hagua: este tío es un copión que copia las técnicas de los demás (en este caso, de Zamburga),y como es una técnica de m@*$@a, pues no le da para mucho.

Kisame echando una meada.‎

Hagua no jutsu: Kisame traga aire y hecha un gapo enorme para que salgahagua en el desierto.

Se la llevó, el tiburón...: técnica en la que se pone un tiburón en cada dedo como si fueran dedales, parapracticar la zoofilia que busquen su presa. Los tiburones tienen los nombres de las comidas: Aperitivo, entrante, primer plato, segundo y postre (Kisame se los puso cuando estaba muerto de hambre y no podía pensar en otra cosa).

No pares sigue sigue...:continuación de la canción del tiburóntécnica más potente que la anterior, de la que solo sale un tiburón, pero más potente.

Qui ti rajo eh?: Hace un amago de pegarte con la espada y en vez de eso te mete un dedo en el culo.

Esapendejada especial combo: fusión nu jutsu: durante su combate frente a Killerbee se fusiona con su consolador, haciendo que tenga el Efecto Andrés García; o sea que en vez de pija tenga bombita y pija.

La Kunoichi Semanal. |Participante del Concurso: Let It Die|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora