Fuente: La Frikipedía ||Tríbus Urbanas del mundo||
Guía de Jashinismo para principiantes:
También llamada "Peinismo", dicese de la religion/arte/estilo de vida/tribu urbana que adora al Glorioso San Peiny a sus discípulos, los hombres con cortinas de baño nubladas.
Inicio del Jashinismo:
Todo comenzó cuando el Glorioso San Pein o también conocido como Jashin (era su seudónimo de travesti) tuvo un sueño zoofílico en el cual f%*%$ba con nueve zorras gigantes. Al despertar decidió ir en busca de esas nueve zorras para obligarlas a tener Sexo con él. Pero para ello necesitaba de unos esclavos (sexuales) discípulos confiables que lo follen día y noche ayuden en su búsqueda.
Se cuenta que el Glorioso San Pein viajó haciendo dedo durante dos años para encontrar a sus seguidores. Y antes de encontrar a cada uno soñaba que comía algo relacionado con ellos: las llamadas Soñadas Comidas del Glorioso San Pein.
Demonios del Jashinismo:
El demonio se llama El Chico Dattebayo y está acompañado por sus discípulos: el Grupete del Mal. En la religión jashinista se considera la palabra "Dattebayo" como el peor insulto existente.
Las soñadas comidas del Glorioso San Pein y sus Dicípulos:
Hemos aquí la lista ordenada de las Comidas del Glorioso San Pein con el discípulo que encontró después de haber soñado:
Un barquito de papel de periódico - Santa Konan
Un cáctus - San Zetsu
Una muñeca inflable - San Sasori
Un televisor desarmado - San Itachi
Una caja de cereales - San Tobi
Un pescado podrido - San Kisame
Una serpiente blanca - San Porrochimaru
Una cadena con el símbolo gay universal - San Hidan
Cinco corazones de vaca - San Kakuzu
Una peluca rubia despeinada - San DeidaraSanta Konan
Patrona: De las papeleras y del color azul.
Función en la historia Jashinista: Fue la amante del Glorioso San Pein, lo que le servía para f%*%$r entrenar con las nueve zorras.
San Zetsu
Patrono: De los invernaderos y viveros.
Función en la historia Jashinista: era el que cuidaba las plantas que le dejaban al Glorioso San Pein, además se encargaba de la supervivencia de diversas especies vegetales ayudando a la fornicación.
San Sasori
Patrono: De las muñecas systems y marionetas.
Función en la historia Jashinista: era el encargado de entretener a todos con funciones pornográficas de marionetas en la Casa Jashinista, para ayudar a que todos los Santos se mantuviesen vírgenes y no cediesen a la tentación de volverse mortales pecadores cuando se cortaba la luz.
San Itachi
Patrono: De los fabricantes de televisores ,los emos, droga sexo el amor filial y la compasion.
Función en la historia Jashinista: era el que arreglaba la tele cuando no andaba, también apoyaba el incesto con los hermanos pequeños emos y homosexuales ayudaba a los pobres mortales a exterminar a sus molestas familias blasfemas/paganas.
San Tobi
Patrono: De los chicos buenos y de las galletas.
Función en la historia Jashinista: era el encargado de decirle al mundo que todos eran "buenos chicos" y dejarles galletas bajo sus almohadas; también castigaba calcinándolos a los mortales que se portaban mal.
San Kisame
Patrono: De los pescados y del pishagua.
Función en la historia Jashinista: era el encargado de lavar todo en la Casa Jashinista con el hagua que él mismo sabía emanar, y también era el protector de los animales acuáticos y de la lluvia ácida (el meo de San Kisame)
San Porrochimaru
Patrono: De los pedófilos, las serpientes y los niños desamparados.
Función en la historia Jashinista: era el que elegía a los niños que f%*%$rían con el Glorioso San Pein, para luego devorarlos como castigo divino.
San Hidan
Patrono: De los fanáticos religiosos y los metrosexuales.
Función en la historia Jashinista: era el encargado de proteger a los perseguidos homosexuales en la Tierra y de castigar a los pecadores atravesándolos con bayonetas bendecidas (en el culo) en nombre del glorioso San Pein, para luego beber su sangre pecadora heterosexual.
San Kakuzu
Patrono: De los corazones y del dinero.
Función en la historia Jashinista: era el encargado de traerle riquezas (dinero) al mundo a cambio de un riguroso culto en contra del santo San Hidan, el cual consistia en sacrificar a 10 mortales virgenes que jurasenf%*%$r matar a San Hidan y entregar sus ,culos, corazones a San Kakuzu.
San Deidara
Patrono: De los artistas y de los travestis.
Función en la historia Jashinista: era el encargado de pintar la Casa Jashinista y de explotar a aquellos mortales que osasen burlarse de su travestida apariencia.
ESTÁS LEYENDO
La Kunoichi Semanal. |Participante del Concurso: Let It Die|
Acak¡La revista más aclamada del mundo Shinnobi! Entérate de las locuras de tus personajes favoritos y todas las demás guarradas de un fic parodia.