¡Hola ambles lectores de tu revista La Kunoichi semanal!
Te escribe Quien tu sabes luego de una vacaciones en Galveston y redescubriendome sin internet en las primitivas playas de por ahí, cuando por fin obtuve red wifi y una gaseosa, me entere de la nueva producción de Jiraiya BookStore ahora con la mente, y piernas, más abierta, traemos a todos este nuevo libro infántil con fines de educar sobre las extrañas tendencias sexuales humanas, la homoxesualidad.
Aclarando que este exito por parte de Orochimaru quien luego de ir al estreno de The Last quedo cautivado por la ligeramente androgena belleza de Toneri y bueno, empleando su conocimiento en la ciencia y la literatura creo este nuevo exito. Pese a ser un exito en ventas, Jiraiya se opuso abiertamente encontra de su produción con la firme creencia de que »El amor nace de un hombre y una mujer« Su campaña fue apoyada por Kakashi quien nego haber tenido encuentros con Iruka y Yamato después de la borrachera loca del viernes pasado en la casa de la playa cortesía de la editorial.
Todo esto acabo en un revuelo y fuerte discución que dividio la editorial, con cosas como que si eres gay, que si me gustan las tetas, que si Irauka esta mas bueno que Yamato, que si Sasuke siempre tiro más para el otro lado... Total luego de varias discuciones, peleas, arrestos e idas al hospital, la casa de playa quedo inhabitable y el libro fue publicado clandestinamente por el mismo... ¡Toneri! Dicho que afirmo abiertamenter ser gay luego de ser rechazado por Hinata y de darse cuenta que no podía dejar de verle el culo a Naruto.
El libro fue publicado, Kakashi arrestado por adulterio, que él mismo asegura no fue cometido, Jiraiya casi mata a Orochimaru y Mitsuki aun es censurado cuando trata de hablar de su familia homosexual por la campaña de censura y perenigración Jashinista.
¡¿Qué esperas?! ¡Compra el libro ya! ¡Las reparaciones de la casa de playa no se pagan solas!
ESTÁS LEYENDO
La Kunoichi Semanal. |Participante del Concurso: Let It Die|
De Todo¡La revista más aclamada del mundo Shinnobi! Entérate de las locuras de tus personajes favoritos y todas las demás guarradas de un fic parodia.