⇨Itachi.

354 28 5
                                    

||Arriba Estampilla Jashinista: Santo Patrón de tíos extraños.||
Aldea: Kon Hoja.
Anillo: 朱 (¡hijo p@*@! en japonés)
Tipo de Chakra: Preguntadle a él.
Técnica favorita: Manguerón Sharingan.
¿Por qué es malo?: Por tener sexo con su hermano y tener conjuntivitis.
Objetivo: Que su hermano le mate (los porros le afectan)
Notas: Altas siempre fue el primero en la academia.

« Hermano estúpido. Si quieres matarme ódiame, insúltame, maldíceme y vive avergonzado. Come las verduras de la nevera, métete más alcohol en sangre que pelos tienes en la cabeza, y cuando tengas unos ojos tan rojos como los míos, ven a mi para que te de ho%@&$ limpia »

~ Itachi Uchiha despidiéndose de Sasuke

Infancia:

Nació midiendo 1,80 metros, y siguió creciendo. Ya de pequeño tuvo problemas familiares: que si tienes que tomar las verduras, que si creces más, duermes en la caseta del perro, que tu Sharingan está ya muy rojo y tu sigues chutándote a todas horas...

Pues total, que el chaval se cabreó, y en vez de marcharse de casa y alquilarse un apartamento, se marcha de casa, pero antes mata a toda su familia obligado por una perra del Hokage bailarina, menos a Sasuke, porque consideraba que lo podría violar en cuanto fuera mayor y así dar más poder a su Mangekyou sharingan, que consiguió violando a su mejor amigo (que no pudo con la presión y murió al instante).

Itachi fue un niño superdotado (¿de donde?), a muy temprana edad logró ser miembro de ANBU y fue iniciado sexualmente por el capitán de su escuadrón, el señor $*@*ashi. Itachi con su hermano emo se portaba frio, pero en realidad se deseabacojerselo estar con él. Un día se puso a pensar sobre porque los Uchiha eran tan estúpidos como para no aprovechar su poder en vez de servirle de Gays "policias guay de Konoha", Cuando se enteró que una manera de obtener mas poder era violar matar a alguien que tuviera parentezco no dudó en cojer matar al primo y después desacerse de su clan. Cuando Sasuke vió a todos violados muertos, Itachi le informó que no lo mato, para que él si tuviera una vida con libertad, para que pudiera cojer ser él mismo y no fuera un niño reprimido como él. (Itachi no duró tanto asi, se unió con los hombres con cortinas de baño nubladas por las buenas orgias que se realizaban en festejo de las muertes causadas por ellos).

Fuente: La Frikipedia. |Entrevista a Akatsuki|

La Kunoichi Semanal. |Participante del Concurso: Let It Die|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora