Resumen de la mas aclamada saga:
Ahora que me encuentro en esta extraña etapa de transición de la niñez a lo que se supone es la adultez, he tenido menos tiempo que nunca.
Pidiendo mis más sinceras disculpas a los fieles seguidores de mis epifanías adolescentes y sus resultados me he propuesto con terminar de una vez con todas mis infames sagas fanfic antes de adentrarme en un mundo más serio y aburrido.
Con ustedes gracias a las colaboraciones de la editorial, la frikipedia y cinco latas de red bull, Quien tu sabes trae a vuestras pantallas el resumen de la saga Icha icha, o lo que se supone tenía planeado escribir.
Icha Icha paradise— incluyendo la odisea de un Romeo esta saga se suponía hablaria de la temprana vida amorosa de Kakashi y en menor medida Obito, para luego hablar de la vida amorosa de los demas antagonistas.
El ninja que me clavo su katana & Kunai contra katana — Aqui se hablará de la nueva generación con vista al pasado, pero con nueva generación no me refiero estrictamente a Boruto y compañia, sino a la generación de Mirai y la hija de Kakashi, junto a Konohamaru durante el mandato del sexto Hokage, nuestro increíblemente sexy y rompe ovario y pitos Kakashi Hakate, del cual se descubrira su adúltera vida llena de amantes y secretos.
Esta saga se irá acoplando a los eventos de El burdel de la montaña historia que narra las aventuras de los ya casi retirados ninjas durante una noche loca en un burdel secreto.
Estás sagas hasta ahora son mis preferidas y desearía terminarlas y agradecería vuestro apoyo.
ESTÁS LEYENDO
La Kunoichi Semanal. |Participante del Concurso: Let It Die|
De Todo¡La revista más aclamada del mundo Shinnobi! Entérate de las locuras de tus personajes favoritos y todas las demás guarradas de un fic parodia.