Título: La peor manera
Sinopsis: Sae descubre de la peor manera que Isagi y Rin son novios.
Advertencias: Contenido sexual, Yoichi Isagi top, Rin Itoshi bottom.💙💚
Luego de finalizar la neo liga egoísta, dos semanas de vacaciones fueron dadas, las cuales fueron usadas por todos para regresar a sus hogares. Isagi y Rin ocuparon esos días para verse, debido a que una relación amorosa había nacido entre ellos dentro de su estadía en Blue lock, la cual mantenían en secreto.
Aquel día libre, Rin llevó a Isagi a su casa, donde sus padres no se encontraban por trabajo, así que tendrían todo el día para los dos solos.
—¿Veremos una película o quieres hacer otra cosa? —preguntó Isagi, caminando detrás de Rin, el cual lo dirigió a su habitación. Era un cuarto amplio, muy ordenado y con algunos objetos que llamaron la atención de Isagi.
Rin se volteó hacia su novio, ignorando la pregunta previa y tomándolo de los hombros para acercar sus cuerpos; acto seguido, le dio un beso en los labios, el cual de inmediato fue correspondido.
—Parece que quieres hacer otra cosa —comentó Isagi.
—Solo cállate y tócame. —Rin tomó la mano de Isagi y la llevó hacia su cintura para que la acariciara.Isagi metió su mano debajo de la ropa de Rin, comenzando a tocar la piel desnuda de su cintura, bajando de a poco a sus caderas. Rin guió a Isagi a la cama, donde el invitado se sentó, mientras que el dueño de casa se acomodó sobre su regazo, aprovechando el momento para volverlo a besar. Compartieron un beso intenso, a la vez que Isagi comenzaba a subir la camiseta de Rin para sacársela, dejando su pecho descubierto; de inmediato, acercó su lengua a los pezones de su novio para poder lamerlos. Mientras Rin era estimulado en su pecho, él desabrochaba con lentitud el pantalón de Isagi, el cual detuvo lo que estaba haciendo para quitarse su propia camiseta y lanzar a Rin sobre la cama, donde le bajó el pantalón para dejarlo en ropa interior; enseguida hizo lo mismo con su propio atuendo.
—Isagi... —Rin soltó un suspiro y abrió sus piernas para dejar a la vista sus muslos y su entrepierna que estaba despertando.
—Voy a devorarte, Rin —murmuró Isagi y se lanzó entre medio de las piernas de Rin para besar y lamer sus muslos.Rin juntó un poco sus piernas alrededor de la cabeza de Isagi, el cual se dedicó un buen rato a disfrutar de los muslos de su novio. En cuanto terminó de satisfacerse en ese aspecto, bajó sin previo aviso la ropa interior de Rin, dejándolo desnudo por completo.
—Oye... —Rin se quejó, pero al ver que Isagi hizo lo mismo con sus calzoncillos, quedándose también desnudo, no dijo nada más.
Rin se sentó sobre la cama, Isagi se recostó para ponerse cómodo, dejando que su novio hiciera lo que quisiera con él. Rin se lamió los labios y tomó con una mano el pene de Isagi, moviéndole la punta para estimularlo; acto seguido lo acercó a su boca y lamió el glande, Isagi se estremeció sin decir nada. Rin se acomodó entre las piernas de su novio, después llevó el pene a su boca para comenzar a chuparlo, aumentando la velocidad y deleitándose de los suspiros de Isagi.
Ya tenían experiencia en lo sexual, en las instalaciones de Blue lock se habían escapado varias veces a diferentes lugares ocultos de las cámaras para conocerse en la intimidad. Esta era la primera vez que hacían esas cosas en una cama y era bastante cómodo. Rin se había vuelto muy bueno en hacer sexo oral, lo cual enloquecía a Isagi, quien controlaba las ganas de venirse dentro de su boca.
En cuanto el pene de Isagi estuvo completamente erecto, Rin terminó con la felación y se acercó a un mueble para sacar un lubricante y un condón, el cual se lo entregó a Isagi para que se lo colocara. Rin se recostó en la cama, Isagi lo tomó de las piernas y las levantó sobre sus hombros; después se echó un poco de lubricante en los dedos para preparar la entrada de su novio, quien ante el tacto soltó unos pocos suspiros. En cuanto terminó de prepararlo, Isagi se colocó el condón previamente entregado por su novio y se posicionó para entrar en él.
ESTÁS LEYENDO
IsaRin Week
Fiksi PenggemarConjunto de one-shots de la ship formada por Yoichi Isagi y Rin Itoshi de Blue Lock. Desde el 19 al 25 de febrero de 2024.