Mientras que los besos en el cuello que daba N en el cuello perteneciente al de la más baja, sus manos bajaban hasta meterla abajo de los pantalones cortos de pijama de esta, haciendola exaltar de vergüenza.
En cuanto la mano de N estaba por ahí, y toco su intimidad con uno de sus dedos, fue algo baboso que había tocado, pero era obvio de que ella se había excitado demasiado al momento de presionar su erección contra la intimidad de ella.
Sin darle importancia a sus dedos envolvidos ya del flujo de su novia, rápidamente metió 2 dedos en ella en forma de que se acostumbrara más rápido.
Uzi soltaba uno que otro gemido y jadeo, lo hacía con vergüenza total por que nadie la había tocado, pero bueno, eso estaba haciendo N.
Él hacia movimientos de tijeras, sus largos dedos se hundían más profundo de ella. (N tiene las manos más grandes que uzi, obv.)
— Gghw!~ mmm.. — Iba a abrazar a N por el cuello, pero este se bajo rápidamente y sacó sus dedos, para seguidamente quitarle los pantalones a uzi junto a sus bragas, y posicionándose enmedio de sus piernas, y dejando las piernas de uzi por su cuello.
— Q-Que? ehh! — Dio un gemido largo cuando sintió una gran y larga lamida en su intimidad, luego un solo dedo de N jugaba con su clítoris y con su larga lengua hacia como si fueran unas embestidas lentas.
Y obviamente su boca comenzo a babear por tanto están lamiendo y no estar al tanto de su saliva, pero Uzi no se tardo en venirse en la boca de N.
Él lamio sus flujos y se limpio el mentón con su mano, quitando la baba que había bajado desde su boca. Después, se bajo sus pantalones mostrando su erección.
— Mmm.. Es tu turno ahora, mi linda uzie... — Ronroneo pícaro, poniendo nerviosa a Uzi.
— Que esperas? ¿quieres que te ayude bonita?~ — La tomó del mentón y la atrajo más a el plantandole otro beso en los labios, luego la puso en cuatro y poniéndola enfrente de su miembro, estando sentado y uzi estando cerca del miembro de el. Su sonrojo era bastante alto, vergüenza y nervios combinados, y más una pizca de placer.
Rozó un dedo por los labios de su novia, haciéndole entender a que abriera su boca. Ella lo obedeció y abrió levemente su boca, para después su cabeza ser empujada más cerca del miembro que tenía enfrente, y también siendo empujada hacia abajo levemente. Tenía el glande en su boca, y no se sentía tan mal. Raro, pero a la vez rico.
Succiono levemente el glande, antes de bajar por el largo falo, llegando hasta casi garganta. Movió su cabeza en unos lentos movimientos de arriba y abajo, escuchando como su pareja gemia su nombre y unas palabras un poco sucias.
— Nnggh.. Ah, linda, quiero llenarte toda esa hermosa boca que tienes... — Colocó nuevamente su mano en la cabeza de uzi, acelerando el ritmo de ella, volviéndose en un medio rápido sube y baja.
— Mmph!! — Uzi gimio un poco, pero dejándose llevar y dejando que N hiciera lo que quiera.
— Agh, ¡Uzie~! — Dijo por última vez, empujando la cabeza de uzi hasta abajo y manteniendola así unos cuantos segundos que eran eternos para ella, por que estaba casi ahogándose.
Y, dicho así, era obvio que se había corrido, llenado la boca de uzi con ese espeso y tibio semen.
Amigos, no se que chotas leí
Bruh-
N💛:ahora 30 cm~
*N se desnudo y a uzi*