Un nuevo bonito día, iniciaba con Uzi, que despertaba recientemente y alzaba sus brazos hacia arriba dejando ir un suave gemido, siendo así un bostezo. Sentía sus ojos pesados y cansados, anoche no había dormido tan bien. Miro a su lado y estaba su pareja, N.
Quien dormía plácidamente, pero tristemente Uzi lo movió para despertarlo de su dulce sueño.
Ah, y por qué no habían dormido tan bien? Por lo del anterior capítulo, recuerden. (algunos caps están conectados con lo que pasa)
— Buenos días, cariño mio~ — susurró N con picardía y sin abrir los ojos jaló a Uzi ahora el colocándose arriba de ella, aun cansado y con sueño. Abrió un poco sus ojos para verla pero cuando los abrió su mirada estaba puesta en los pechos de Uzi. Rápidamente se avergonzó y dirigió rápidamente su mirada al rostro de su novia, riendo nervioso.
— ¿Te dan vergüenza mis tetas o que? — Preguntó uzi, al como N había quitado la mirada de sus pechos medianos.
— Nonono, son... ¡LINDOS! AAAHHHHH — N dio un grito que parecía de emoción, y ocultó su rostro en medio de los pechos de ella, haciéndola sonrojar.
— C-Carajo, no grites.. — Contesto con vergüenza y un sonrojo en su rostro, mirando a otro lado.
— Bien, bien... Pero tus tetas son tan, pero tan suaves.. incluso las usaría como almohadas al dormir. — Movió un poco su cabeza a otro lado, dando una pequeña mordida al pecho de Uzi. — La verdad no me importa su tamaño, son demasiado perfectas.. — Con sus manos acarició la cintura de la pelimorada, quien cada vez más se calentaba por la vergüenza y timidez tan alta que estaba teniendo.
— Si, Si! ya entendí, deja de hablar... — Mencionar tanto la palabra "teta" con relacionado a lo suyo le hacía tan vergonozoso. Y más si venía de el, de su pareja, por qué el no era de mencionar cosas subidas de tono o sucias, por lo que ella sabia.. Quizás estaba viendo otro lado nuevo de N que jamás había visto.
— Bien, pero recuerda que eres única y perfecta~ ♡ — Le susurro en tono seductor, ya era suficiente.
Recibió un golpe en la cara, por parte de la mujer. — Ay-,,—— Te la has ganado! — Dijo con tono molesto, no le agradaba mucho que digamos, las cosas amorosas y cariñosas. Tenía un límite. Pero si, si le gustaba, pero se sentía aveces incómoda con tanto o se sentía demasiado avergonzada que ya no puede más con la vergüenza.
— Mmmm.. ¿Quieres otra? — N la miró con unos ojos inocentes.
Ella, toda confundida estaba. No le entendía a que se refería.— ¿Otra que? — Naah, solo sintió un movimiento de uno de los brazos de N moviéndose, pero abajo. Lo único que sintió fue algo presionar contra su "vulva".
— Tu no te cansaras de hacerlo? — Pregunto con sonrojo en su rostro. Él negó, dando a entender que no se cansaría. Que de repente, metió dos dedos dentro de ella haciendo movimientos de tijera, abriendo y cerrando sus dedos.
— Aahhh... voy a tener que aguantarte.. — Susurro en tono bajo, su mano se deslizó hacia abajo directamente hacia el miembro de su pareja, masturbandolo junto a su parte íntima.
— Supongo que, ya sabes como calentarme, cielo — Con una mano libre manoseo su cintura llevando su mano hacia arriba y apretandole un pecho, después le hizo caricias a todo su torso haciendo retorcer a su novia de placer y unas risas por que le daba aveces unos leves cosquilleos por partes sensibles.
— No lo sé, pero, ugh... me dan ganas de que me la metas en ves de tus jodidos dedos.. — En cuanto dijo eso, N puso su mano con la que la acariciaba el torso en la boca de ella, y luego metio sus dos dedos ahí.
— No hables, es mejor hacerlo en silencio, sin hablar. Pero si gimiendo, mi vida. — Movia sus dedos arriba y abajo como si fuera su miembro que estuviera en la boca de la pelimorada, su otra mano movia sus dedos en la parte íntima de la otra.
Hacía unos círculos entre el clítoris de ella, ganándose unos jadeos y gemidos ahogados por parte de su pareja que estaba recibiendo placer.
Que de luego, empujó hacia adelante algo fuerte metiendo la punta de su miembro dentro de Uzi, quien exaltó de dolor.
Se sentía increíblemente apretado, apretaba su glande con algo de fuerza.— Hah! Mierda N, duele! — Logro decir quejándose de dolor, N retiro sus dedos de su boca.
— Perdoname pero te tendras que acostumbrar. Además es solo la punta. — Se movió hacia atrás un poco, y luego empujó hacia adelante. Solo metía lo que era la punta de su miembro, lo demás no. Era como para que se acostumbrara, de todos modos ella era virgen. Maldito afortunado de mierda.
— Se siente demasiado mal, aagh!~ ¡joder! — Sentía como si fuera tremerenda mierda dentro de ella, pero ustedes no se preocupen, es solo la punta, esta exagerando vvs 😅😅.
— Si no sales de mi, te voy a arrancar las putas bolas!! — Amenazó con fastidio, y también con dolor. N le hizo caso, y es que igual ella era capaz de hacerlo. O eso creía, bueno, casi todo lo que ella decía era cierto. Era muy atrevida.
Estuvieron mucho tiempo así, tocándose y manoseando sus partes íntimas.
La habitación estaba inundada de gemidos y jadeos, no eran tan claros por que igual de todos modos solo se tocaban y manoseaban, ni que a Uzi se la estuvieran metiendo wn.Uzi llegó a su orgasmo manchando los dedos de N con sus flujos vaginales, mientras que él se corría en el estómago de su novia.
Ella paso su dedo índice por el semen esparcido por su estómago, y luego se lo llevó a su boca saboreando su sabor.
Pinche sucia.El otro hizo lo mismo, solo que con los flujos de su pareja.
— N... sabes que? mejor paremos, recuerda que estamos en mi puta casa y quien sabe, quizás esta mi padre ya! — Hablo uzi, levantándose de la cama, recordando que estaban en su casa y no en la de N. Y, increíble idea en quedarse en su casa en vez de la casa de N, el vivía casi solo y no habían tantas visitas. Que cosas no? pendejos.
Ella se puso una polera larga que llegaba hasta sus muslos y antes de ponerse esa polera se colocó ropa interior.
— Imagínate y nos habrá escuchado, ¡que vergüenza daría! — Dijo eso mientras se estuvo colocando algo de ropa, de la nada, se volteo a ver a su pareja, y lo vio todo relajado y tumbado en la cama, como si no le diera importancia a lo que ella decía.
— ¿Al menos me escuchas? — Puso sus manos en sus caderas mostrándose molesta a como es que él no le daba importancia.
— Si, si te escuche, es que de todos modos algún día pasaría, así que, meh — Jalo a uzi y la hizo colocarse encima de el en su regazo.
— Okey, okey. — Suspiro, y lo abrazó.
Nah, su padre igual lo había escuchado, casi todo.
Pinches nacos, 1 semana casi 2 en solo poner 1193 palabras en un capítulo que no tiene tanto 💔💔💔