Una pareja teniendo relaciones duramente, y felozmente como si fueran animales moviéndose. Ambos desesperados con complacer al otro en un acto amoroso que se daban entre ellos.
La de cabello morado, enterraba sus uñas en la espalda del mayor, gimiendo altamente y exageradamente. Con la lengua hacia afuera, y sus ojos levemente abiertos, caían lágrimas de placer y su cuerpo sudaba al igual que su pareja.
Pues, vaya, si que disfrutaban su momento amoroso que tenían en ese momento. Entre gemidos, gruñidos, jadeos y suspiros, el peli blanco se pudo liberar al fin dentro de la más baja, quien dió un alto gemido agudo abriendo sus ojos al máximo, nublado un poco su vista por el placer.
Empezó a jadear, y su cuerpo se puso sensible. Quería seguir, no quería parar todavía. Podría aguantar un poco más..
Uzi — N~ Sigue... — Le rogó, para que siguieran con su acto amoroso, y el más alto cedió. Aceptando con un tono amoroso, aún tenía energías para complacer a su novia, la complacería hasta que ella se canse y ya no pueda más.
Dejando eso de lado, la menor se posiciono en la cama, y el mayor la sigue. Se posiciona detrás de la menor, y levanta sus piernas volviendo a entrar en ella con facilidad.
Uzi — Mmhh~ — Gimió bajo, al sentir como su pareja fue metiendo su miembro dentro de ella, metiendolo completamente sin dejar ningún rastro.
El mayor esperó unos segundos cortos, para volver a moverse en un adelante y atrás. Y después de unos minutos se volvieron embestidas rápidas y fuertes, que fueron pedidas y rosadas por la menor, que se encontraba ya cegada completamente del placer.
En un momento, el mayor con su mano comienza a masturbar el clítoris de su pareja, causándole aún más placer.
Siguieron con su acto, y llegaron al deseado orgasmo nuevamente.Que no se note que es como un "copia y pega" :vvv