Laura.
Abro la puerta de casa y entro, lista para escuchar los gritos de mi hermana. Vuelvo mi cabeza, buscando a Vanessa, quien no se encuentra en la sala de estar. Me dirijo a la cocina y tomo una botella de agua, después subo las escaleras en busca de mi hermana.
―Vanessa, ¿estás aquí? ―grito.
―¿Ya has llegado? ―grita ella de vuelta desde algún sitio en casa―. Ahora salgo.Me encojo de hombros y me dirijo a mi habitación. Una vez dentro de mi habitación, tomo asiento en mi cama. Tomo mi libro y mi móvil y conecto los audífonos a éste, pongo la música en aleatorio y me dedico a mi lectura. Unos minutos después, Vanessa entra en mi habitación, sonriente.
―Bueno, adelante ―digo riendo.
―¿Como ha ido la audición? ―me pregunta ella, tomando asiento a mi lado.Detengo la música y coloco mi móvil sobre la cama, coloco mi libro sobre la mesita de noche. Después tomo mi botella y doy un sorbo de ésta.
―Oh, ha ido bien ―respondo. Me encojo de hombros―. Kevin y Heath son realmente agradables. Tal vez obtenga el papel.
―¡Eso es perfecto! ―chilla ella, emocionada―.¿Sabes quienes serán tus co-estrellas?
―No aún. ―Sonrío. Mi hermana es realmente entusiasta―. Decidieron guardar el secreto. El Lunes comenzarán las grabaciones.
―Bien, haré una lista de tus posibles co-estrellas ―dice, y se pone de pie de un salto―. Sería perfecto que Ross Lynch fuese tu co-estrella.
―Van, sabes que jamás me he sentido atraída por ningún chico. Además, 'Ross Lynch' te pertenece, no lo conozco y no deseo conocerlo. Prefiero los personajes ficticios de los libros ―digo.
―Oh, bueno. ―Y sale de la habitación.Tomo mi libro nuevamente, y observo la portada por unos segundos. No, no creo que 'Ross Lynch' sea mejor que Christian Grey, en ningún sentido. Sonrío y abro el libro, lista para continuar con mi lectura.
Cierro mi libro y observo la hora que marca mi móvil. 23:00. Me pongo de pie y apago las luces, después me recuesto en mi cama y cierro los ojos. Ross Lynch, pienso. Sé pocas cosas acerca de él, sólo lo que Van grita todo el día. Rubio, alto y 'realmente atractivo'. Conozco muy bien el comportamiento de muchachos con esas características. No, jamás me sentiría atraída por él.
_________________________
Hola ^-^
Ésta cosa extraña se llama 'Wanna Be Your Everything'
Y, pues... eh...
¡Espero les guste!
Si les agrada, háganmelo saber :3
¿A cuántos votos puede shegar este pequeño prólogo? :D
Si lo notan, esta escrito en presente, a diferencia de 'Rydellington es Real'. Pruebo un nuevo estilo, y espero que les agrade.
✌🏼️
~Daniela 🌈
ESTÁS LEYENDO
❝Wanna Be Your Everything❞ ; RAURA | P A U S A D A
Fanfic❝I think I'm falling head over heels.❞